domingo, 29 de enero de 2012

Escrito el viernes, publicado el domingo :D

La vida es una inmensa contradicción... día a día cada maldito paso que doy es uno para un nuevo camino a lo desconocido.

Es increíble como algo que un día critico al siguiente amo y como algo que amo puede terminar odiandome... pero no hablo solo en ese sentido... hablo de lo inestable que es mi persona... no culpo a la adolescencia ni mucho menos a mi sexo... JA ni siquiera a "mi raza" tan solo a mi persona... a mi forma de ser, de mirar, bla bla bla.

Cada persona nueva que me conoce ve algo diferente, según su juicio, según su vida... según, según, según.

Hoy estoy cansada... cansada de decifrar miradas, dar "valor" a las palabras... analizar las acciones... analizar a las personas... analizarme a mí... analizarme a mí... a mí.... Y es que... aunque la gente te dice que debes gozar el momento, no preguntar... tan solo ser... tu... incluso AUNQUE YO LO DIGA yo... yo simplemente no lo hago... yo analizo y no es de que lo elija o no SIMPLEMENTE LO HAGO.

Y... estoy cansada... cansada de eso...

No hay comentarios: