jueves, 5 de enero de 2012

Pongamonos cursis pues

Los carros pasan
Los días también
Las horas son una tortura
Y mi mente cada día está mas loca

Una parte de mí se siente olvidada
La otra ya esta acostumbrada
Y por algún extraño motivo: todavía sonrío

Escucho música todos los días
Creo que es lo que me mantiene viva
Me siento cada día más cerca de mí misma y más separada de ti...
Pero no me pertenezco...
No hay control
Algunas letras ni siquiera tienen sentido y a veces... simplemente me pierdo

Pero tan solo son unos días más...
Hay momentos de tu vida que se tienen que desperdiciar para entender todo lo demás

Cuando no entiendo... me veo en el espejo... ese contacto visual trae paz

Pero cuando realmente me recupero a mí misma...


"Well  I hear the music
Close my eyes
Feel the rhythm
Wrap around
Take a hold of my heart"

Solo así mi alma vuelve a la tierra y es controlada por mí... (:

No hay comentarios: