viernes, 20 de enero de 2012

Representaciones de lo que es para mí el amor... representaciones de lo que eres para mí tu...





"Nunca el ser humano es más gigante que cuando se acerca a la cara de alguien, no importa que el rostro viva desnudo, la más profunda intimidad entre dos personas sucede cuando una cara se acerca a otra. Nada promete mas explosiones en cadena que el choque entre dos mundos y de una explosión puede surgir un universo [...] un hoyo cae a otro hoyo, dos agujeros negros se devoran, un túnel sale a un túnel, dos personas se quedan sin boca... dos personas entran a otro lenguaje... dos personas se comunican"
Videoblog Maquina de sueños: "Sueño: El beso"

".... los músculos tienen cierta memoria, por eso podemos atar los cordones o tocar el piano sin mirar, entonces cuando pasas mucho tiempo con alguien los cuerpos se memorizan ¿sabes? El calor de tu espalda... el ritmo de los latidos de tu corazón, el cosquilleo de tus pestañas y como se movían tus dedos en la secuencia con que jugaba con tus manos... otra persona es como mudarse a otro país donde no sabes el idioma, te asusta..."
                                                                                                Video  "To claire from sonny"

"... Cuando te echo mi piel encima
y nos conocemos en nosotros, 
separados del mundo, dichosa, penetrada, 
y cierto , interminable. 

Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos 
entre los dos, ahora, separados, 
del uno al otro, diariamente, 
cayéndonos en múltiples estatuas, 
en gestos que no vemos, 
en nuestras manos que nos necesitan. 

Nos morimos, amor, muero en tu vientre 
que no muerdo ni beso, 
en tus muslos dulcísimos y vivos, 
en tu carne sin fin, muero de máscaras, 
de triángulos oscuros e incesantes. 
Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo... "
Jaime Sabines


No sé como se piden estas cosas... peor aún no se cómo pedirtelo a tí... amigo, amigo del alma, amigo de todo lo que me complementa, de toda yo... no pienses en nuestra edad... somos jóvenes, quizá sea sinónimo de inmadurez, quizá sea cierto y nos falta mucho por aprender... pero lo que venga quiero aprenderlo contigo... quiero entregarte los pulsos de mi corazón, la emoción, los nervios y el miedo de la primera vez, quiero sentirte parte de mí.
.
"Y cuando te me acercas, se acelera mi motor, me da fiebre, me hago fuego y me vuelvo a consumir... dame solo un beso que me alcance hasta morir, como un vicio que me duele, quiero mirarte a los ojos..."


No hay comentarios: