lunes, 23 de enero de 2012

Lo más abstracto posible (supuestamente)

Bien... intentaremos abstracto:

Intentaba expresarte algo que mi corazón se había guardado ya desde hace mucho tiempo... la parte de mi que evitaba que lo hiciera y hacía que pensara dos veces las cosas antes de actuar desapareció y me quede sola con el corazón en la mano y mil palabras trabadas en el enter.

Una crisis apareció y no pude escapar por más que lo intente... la locura se me subió totalmente...
estaba desatada y la verdad era que necesitaba hablar.... a falta de mi otra yo la que quedaba solo decia "ya no pierdas mas el tiempo, pon las cartas en la mesa"

Y.... mis dedos se movieron, las palabras fluyeron, los gritos de mis amigas a través de las palabras por el chat me decían que no pero ignore todo... me fui a otro mundo. Un mundo en el que solo existías tu y todo lo que habíamos vivido y lo que yo consideraba estaba en juego....

De lo demás sobrarían palabras... ¿descepción? no... en cierta forma ya lo venía venir... dolor... mucho... confusión... DEMASIADA pero a pesar de que fue un golpe bajo el que habías dado y a pesar de que me debí de haber derrumbado, de la forma más irónica y cómica posible la tranquilidad fluyo y TODO absolutamente TODO en mi interior se volvió estable... tan solo adrenalina fluía sin control pero para eso estaban mis amigos... fue un momento INCREIBLEMENTE agradable... momento lleno de sinceridad en el que a pesar de que me sentía estúpida y a pesar de que todo el mundo me lo decía yo... yo simplemente flotaba con la sensación y el pensamiento de: "yo ya hice todo lo que estaba en mis manos, si lo quieres valorar BIEN POR TI y si no pues ya será tu problema después cuando me extrañes" y también la sensación de "lo echo, echo está y no hay cosa que me haga más feliz que lo que acabo de hacer"

El día de hoy fluyó también... tan delicado, suave, refrescante como una gota de agua por tu frente en pleno sol... sentía paz y alegría.... raramente: Libertad. Hoy te puedo presumir que fui feliz y ni siquiera eso... porque no necesito que lo sepas.

No sabría explicártelo... tan solo estoy aquí... tan solo eso y... y la verdad es que soy feliz. Esa parte de mí volvió -tal vez un poco-demasiado tarde jaja" pero llegó y yo hoy regalo sueños.

Sean felices gente n.n


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estrella...