domingo, 22 de enero de 2012

Autista autista autista

Perdón... ando escribiendo como autista... estoy segura de que si te enseñara A TI este espacio te interesaría demasiado y leerías cada palabra... siempre te ha dado curiosidad "Liberté"... y es que nunca te lo he querido compartir porque habla mucho sobre tí... pero eso es lo de menos ahorita... Ja que irónica es la vida.

Ayer "en una noche fría, buscando tu saliva" sentada en la cama de mi tía me agarre explotando mil emociones frente a la cámara... llegué a la conclusión de que a veces por eso las relaciones no duran... porque no expresamos TODO lo que sentimos y la persona no llega a conocernos en su totalidad, solo le mostramos lo que queremos... amm quiero que me conozcas tal y como soy... y por eso volvi a escribir algo romántico... no sé que viene... quiero que sepas que te amo!! pero huyes de mí... Conectado... desconectado... conectado... desconectado "A LA MIERDA!" Como sea estoy siendo yo... y si me amas espero que sea por lo que soy realmente... eres el único por el que "arriesgaría mi libertad y saldría corriendo a buscarte" Como sea... sigo aquí... mañana escuela, mañana en chinga de nuevo... ¿no se te antoja cambiar un poco mi día? Un "hola" solo un "hola" te pido... quiero platicar contigo...
ME ESTOY DERRITIENDO.

BUUUU conectado y no me saluda... MATAME!! estoy harta u.u


1 comentario:

Anónimo dijo...

Soplo...