domingo, 15 de enero de 2012

¿Ya qué hago?

Escribir... es un buen deshago... sería aún mayor si todo lo que digo aquí lo dijera haya afuera... Lo cierto es que la vida me ha enseñado a no decir todo lo que siento... igual solo lo que pienso o lo que sea estrictamente necesario... pero siempre llegan los momentos apropiados para decir lo que siento. Pero creo que esta vez lo desaproveché.

Tengo un enorme nudo en la garganta de todo lo que me he callado... esta vez si ha sido estrictamente necesario sacar las cosas y no... no lo he sacado.

Mañana escuela... no tengo ganas... quiero llorar... quizás lo haga hasta dormir. Pidiéndole un deseo a la luna de nuevo... aunque ahorita se oculta... algún día tiene que salir.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que estás bien, dentro de lo que cabe. Lo demás viene por sí solo. Tengo otra sonrisa para ti; tal vez te preguntes de dónde saco tantas sonrisas, y podría responderte diciendo que del mismo lugar de donde salen tantas nubes. Algún día... sí, algún día, Gaby, también yo lo sé porque lo presiento. Cuídate mucho por favor, te deseo un buen día y espero leerte pronto. Abrazos y besos.