miércoles, 24 de noviembre de 2021

Señales

 1. Cuando vayas a verlo al cielo y nos pregunten qué hicimos con nuestra vida ¿qué le vas a decir? "ahh... te estuve llorando" Pues no, ¿verdad? le vas a querer contar todas las locuras que hiciste. 

2. Las fuerzas potentes en mi pecho, una energía, unas ganas por vivir sintiendo que realmente esta aquí. 

3. Que fuera mi tía Erika a cantar la misa, 

4. Que fueran mis suegros y cuñadas a la misa

5. Sueños de Grecia

6. Las mariposas y el perrito de Tom 

7. Mi sueño sobre traer prisa y tener que llevar cosas corriendo, tomados de la mano "acompáñame"

8. Mi sueño de que no puede venir conmigo porque tiene que respetar algo primero, que no todo es cómo yo quiero. 

9. Mi sueño pidéndole que por favor no se fuera y se quedó llorando conmigo "no poder" conjugado en algún tiempo que no recuerdo. Pude ver a mi mamá al abrir los ojos pero me sentía abrazada por él. 

10. Mi sueño sobre dos opciones "qué prefieres?... verme una vez muy fuerte o por mucho tiempo pero más bajito"

11. Que Betty me dijera que lo más bonito que podía pasar es que alguien elija con quién quiere morir, que estés ahi más que en la graduación de la uni o al comprar algo, en tu momento de transición, que lo acompañes que eso es hermoso... que Isma buscaba el equilibrio de todo, darle su tiempo a todos. A nuestros sueños, a mi, a sus pasiones, a su familia... a los compromisos e incluso a mi familia, daba daba y daba. Entregarlo todo y no verlo como sacrificio sino como amor. 

12. Dany: "por qué no lo quieres escuchar!!? nos esta usando a todos los que estamos aquí contigo, yo que no sabía ni qué decirte... tu al menos lo puedes sentir, te envidio!!! él te va a mandar mensajes a través de quienes sabe que te va a llegar, por eso aunque no te guste pues mandó a Betty"

13. Que me acordara de la contraseña del banco

14. Que me mandaran la nota de voz de Raflex en la que le dice que lo que le apasionaba era estar conmigo que eso ya lo hacía sentir exitoso... o sea que no me veía como un sacrificio.

15. Que Tony me buscara cuando pensé que era mala onda de mi parte no contestarle. 

16. Que Ivonne me buscara cuando yo la estuve pensando.

17. Lo que Ivonne me dijo... tu no sabes cómo son las cosas allá, a lo mejor él no puede, no es tan fácil hacer eso que tu dices... a lo mejor ya Dios le puso un estate quieto, ella tiene que elevar su fe y tu calmarte un poquito. Las cosas no son cómo tu quieres Gaby!! A lo mejor allá lo tienen más cortito de lo que tu lo tenías aquí.

18. "No lo sé pero ese señor siempre estaba feliz"

No hay comentarios: