miércoles, 17 de noviembre de 2021

Cartas #6 y #7

 Buenos días mi amor,

Hoy empieza un nuevo día... nuevamente sin ti aunque contigo.

Siento una fuerza extraña que me esta ayudando a levantarme. ¿Eres tu mi amor?

Ya tuve mi junta con Adolfo mi mon mon mon. Cómo quisiera que estuvieras aquí, ya estaría esperando que me avises que haz llegado al trabajo. Aquí en la casa me acuerdo de momentos felices, pero claro todo era porque venías a visitarme a las 7:40 am.

No concibo una vida sin ti.

Sé que debo mantenerme entretenida mi mon y tratar de avanzar. Me dijiste que no se podía terminar mi felicidad, que amabas mi sonrisa y querías verme bien. Los recuerdos me atacan... tu linda sonrisa. Pero lo seguiré intentando. Por ti. 

Ay mon mon de nuevo no puedo concentrarme y ya sabes... ahora es única y exclusivamente por ti. 

Todo va a estar bien.

Aún cuando ahorita no vea la luz, aún cuando todo sean sombras y dolor. Sé que todo va a estar bien. No me vas a dejar sola. 

17/11/2021

Mi amor, hoy me levanté cómo pude. Me siento como un robot o como un zombie. Me cuesta mucho trabajo sin ti, sin tu sonrisa, tu inspiración para vivir y nuestra emoción de estar juntitos. 

Sé que es más que muy probable y prácticamente un hecho que tu ya entiendes el plan de Dios, que hasta sientes paz y estas contento. Como cuando decías que es como los hijos, como Lucy y como Puca, que ellos estan tercos que se quieren salir y uno que no los deja porque tiene motivos. Porque entiende las complicaciones. 

A lo mejor tu ya sabes que tenías un problema de corazón, que era cuestión de tiempo. O sabes que pudimos haberlo evitado, que pudiste ser más consiente y ya ves que tu nunca te preocupabas demasiado por nada. A lo mejor sabes que es mi culpa por insistirte en venir conmigo a correr... pero siento en el corazón que tu jamás me habrías dejado sola en ese sentido. No podía imaginarme mi amor que algo así podría pasar... pero tampoco quiero llenarme de excusas. Quiero que sepas que asumo mi parte por completo de lo que pasó. Mi terquedad por ir a correr, por no parar, por quererte a mi lado todo el tiempo, por no entender de límites. 

Te extraño, como no tienes una idea yo te extraño. Que me digas "toda preciosa" que me toques las bubis y me enoje, que me digas "esas pompotas gabriela" que me hagas el amor, que me mires con lujuria, hasta que me digas gallina porque el ina rima con todos los demás apodos locos que solo a ti se te podían ocurrir. A lo mejor mi cuerpo vive pero yo siento que una gran parte de mi murió con tu partida. Siento que me tengo que despedir de cosas que yo no quería... de un futuro juntos, de sueños, de planes, de esperanza... no tienes una idea de la obscuridad que queda en mi vida sin ti. 

Mi vida claro que quiero que seas feliz. Que descanses, que estés con Dios... a lo mejor ya ni quieres aprender nada porque allá todo es infinita calma. Pero por favor no te olvides de mí, estoy agonizando. Siento miedo, siento frío y no quiero estar sin ti, solo tu me calmas. 

Ni muerto te puedo dejar tranquilo ¿verdad? Es que me "apegué" a ti, dice la tanatóloga que no es amor. Perdóname por mi forma de amarte mi vida, a ti nunca te importó, tu me amaste así con mi toxicidad y mis desordenes. Me perdonaste todo y aún así me amaste y me impulsaste. Por amor tendría que dejarte libre, por amor tendría que seguir adelante. 

Pero por favor no me dejes. Sé feliz, descansa en paz, te prometo echarle ganas. Pero por favor no me dejes. Necesito tu energía, tu vibra bonita. Te acuerdas de nuestro pacto de amor? ¿Verdad que durará por siempre? Sin importar la vida y la muerte, los planos, las dimensiones y las formas.... ya no he soñado contigo. Sé que no puedes... sé que no puedes volver, sé que no puedes hacer lo que yo quiero pero mi vida por favor, solo no me dejes sola. 

Dile a Diosito que te deje no dejarme sola. Lo entenderé, o volveré a tener fe, le echaré muchas muchas MUCHAS ganas pero por favor no me dejes mi niño lindo.

TE AMO.

No hay comentarios: