jueves, 25 de noviembre de 2021

Carta #11 El amor eterno

 "Las cosas no son como tu quieres Gaby mi amor"

Siento fuertemente que me dices eso. 

Quizá por eso te soñé preocupado por mi aunque feliz. 

Y quizá por eso ya no te he soñado... porque como dice Ivonne, ya me toca a mi.

Ya sabes... poner un poco de mi parte. 

Ahora tu sabes qué tan equivocada... equivocados estábamos sobre el amor... y quizá... ¿quieras mostrarme? ¿Soy muy tonta por pensar que tampoco podrías solo dejarme en manos de Dios?

Quiero decir... obvio no subestimando el poder de Dios, sino... pues ya sabes, de dejarme solita, de estar siempre conmigo... quizá nuestra conexión no es tan... ¿única? 

Si finalmente, provenimos de un mismo todo, el mismo origen, la misma fuente... pues en teoría dos energías al fusionarse no pueden creerse más importantes... porque forman parte de todas. 

Pero sí creo en los lazos... en las conexiones... porque yo me uní a ti y lo hice pensando para toda mi vida... ¿ahora se debe resumir solo a esos 6 meses? 

Quizá este es el momento de hacerme estas preguntas, se supone que nos fusionamos y ahora vives en mi... entonces... en cierta forma tu historia aquí en la tierra terminó pero continúa en mi y tu estas en el cielo y yo todavía no llego ahí pero de alguna forma estoy segura que te llevas parte de mi... No estas en la tierra y no estoy en el cielo pero estamos el uno en el otro. 

Mi vida contigo en mi aunque no conmigo comienza y tu trascendencia conmigo en ti aunque no conmigo comienza también. 

Como almas paralelas nacidas de un mismo origen. No lo estoy viviendo contigo pero vivo en ti. Parece una conexión tan inexplicable como la genética. Se unen dos genes pero forman uno nuevo....

Tu siempre me seguiste con amor, entrega y pasión. 

La pasión es humana porque al parecer la conforman los sentimientos y los impulsos. 

Los impulsos son humanos pero el amor ¿no es un sentimiento?

Para mi el amor es una energía... que le da esa esencia a todo lo que conocemos aquí en la tierra. 

Si el amor se mantiene y la pasión se desvanece junto al estuche del cuerpo... se queda la parte plena. La parte prudente, la parte comprensiva, reflexiva... jaja ya sabes, esa que no me encantaba tanto en ti... pues porque a mi parte humana le gustaba esa locura impulsiva tuya loquita por mi. 

Entonces ¿Qué luz de Dios expresabas tu aquí en la tierra?

- Soltar

- Dar

- Estar alegre

- No obedecer el orden establecido por el humano

- No temer a las decisiones de Dios

- Respetar a Dios

- Crear ilusiones esenciales

Me quema mi amor, me quema no poderte contar cosas. Lo que me consuela es que ambos sabemos que en su momento, lo disfrutamos al máximo, el decirte "oiga oiga NETA LO EXTRAÑO UN MONTÓN" habían días muy perdida en el trabajo... pero no puedo seguirme culpando por ello... la última semana era de fin de mes y la verdad no le había puesto mucha atención al trabajo, nos marcábamos mucho y peleábamos mucho también.

Escribo estas pruebas de luz porque quizá sea ahí donde pueda encontrarte.

Yo solo quiero encontrarte.


No hay comentarios: