sábado, 13 de noviembre de 2021

Cartas #04 y #05

10/11/2021

 Mi amor... aquí en casa de mis papás todo sigue igual.

Es bueno porque tengo recuerdos sola, antes de conocerte y eso me permite despejarme un poquito.

Es malo porque me confunde y siento que ya solo tienen que dar las 6 de la tarde para que empieces camino hacia acá y cenemos juntos como cuando éramos novios.

Mis ánimos decaen muy fácil. No quiero perder la fe por eso me vine a escuchar el audio de Martin Valverde otra vez a ver si me ayuda.

13/11/221

Veo mi chamarra y me acuerdo de las mañanas corriendo contigo, las carreras para llegar a tiempo el trabajo... poniendo mi chamarra en el respaldo de mi asiento. Traigo en la chamarra una notita que me pusiste hace dos semanas sobre otra mañana que nos peleamos y me pedías perdón por "no darte lo que mereces"

Ay mi amor, cuánto te estresaba llegar tarde y la impuntualidad. Yo por más que trataba, no lograba darme más prisa... tu me dabas más de lo que me merecía.

Leo muchas cosas y platico con mucha gente. Al final solo importa lo que yo piense. 

No tiene lógica que en medio de la obscuridad, el miedo, el pánico y la desolación, sintiera esperanza... no tiene lógica que te sintiera presente, que sintiera tus ganas por vivir, esa vibra y energía que solo tu me sabías trasmitir. No tiene lógica que tras dos veces de ir a la iglesia, una vez enojada y seca y otra triste y destruida... la última sintiera como si estuvieras ahí.

Yo sé que tu estas mi amor. 

Conmigo... desde otro plano. Sé que te volveré a encontrar. Sé que te volveré a sentir. Y mientras eso pasa, vivirás en mí. No como un recuerdo, sino como dos energías fusionadas, porque nos casamos y se unieron nuestras almas. Es algo que la muerte no conoce mi amor. 

Me comunicaré contigo desde el amor y viviré por ti. Viviré por ti,

No hay comentarios: