miércoles, 24 de noviembre de 2021

Carta #10 Trabajando

23/11/2021

 Tu siempre estabas feliz ¿verdad mon mon? Sé que tengo que ser fuerte como tu.


Mi amor... no te escucho... ¿estas ahí? No me dejes sola...

Ya se escuchan los cuetes de San Agus mi amor... siempre me llenaban de emoción porque me recordaban a ti. 

Hoy me llenan de dolor. 

Tu no sabes, cómo me hace ilusión imaginarme que un día despierto y se regresa el tiempo. 

A esa mañana juntitos en la cama y que en lugar de levantarme, te abrazo fuerte contra mi.

¿Qué te diría?

Que siento un nudo en la garganta desde que no estas. 

Los planes cambian mon mon. 

Es que ya era cuestión de identidad, lo que soy... lo que éramos, lo que construimos no solo a nivel material... sino de nosotros, nuestro mundo, nuestra forma de ver la vida y de sentirla...

Nuestros memes y canciones, nuestros platillos y bebidas y nuestros lugares favoritos. 

Visitar la ciudad en moto y desear pasear por las otras...

Y de pronto... todo eso vive solo en mi... 

Conmigo no basta amor, faltas tu 


Que me sentía afortunada... por encontrar a un hombre tan maravilloso y poder cumplir mi sueño

Que me sentía loca porque todos nos decían que éramos muy pequeños pero no les hicimos caso, le entramos y de pronto ya teníamos de lo que muchos buscaban.

Que me sentía ilusionada porque mi vida empezaba a cambiar y podíamos volverla lo que ambos quiséramos

Que me encantaba saber que estábamos compartiendo, cediendo juntos y aprendiendo juntos... y a mi me apasionaba aprender contigo. 


No te awites por lo que le digo a Dany mon, tu sabes que no le puedo decir directamente lo chafa que se me hace querer estar solo. 

No hay comentarios: