martes, 30 de junio de 2020

Lunes 29 Junio 2020

Hoy desperté en automático.
Quizá es mejor así... sin sentimientos de ningún tipo.


Casi no sentí la rutina... no sé si porque me quedó muy ligera o por ser lunes y porque mi cuerpo esta descansado.
Pude hacer la clase de ballet avanzado sin tanto problema, solo el centro no me salió pero como que ya aprendí a dejarlo pasar.


Quizá de eso se trata todo esto... de mi aprendiendo a dejar pasar las cosas.
A veces se me antoja más de él... pero los antojos son solo eso ¿no?


Faltan dos días para saltar a Julio... no entiendo por qué de pronto me agarran las prisas.

Es como si a él no le importara lo que yo pienso.

Si yo quisiera, terminaría más temprano.

Si yo quisiera.

¿Cómo escribir? ¿Cómo explicar todo lo que siento?
Te siento tan lejos mi amor,

Hoy veo el movimiento alborotado de las ramas de los árboles en mi ventana.
Yo siento que son solidarios conmigo y se mueven al ritmo de mi corazón,
Violentos y alborotados y a la vez suaves y tristes.

Ni siquiera tu estas conmigo ahorita amor.


No hay comentarios: