miércoles, 17 de junio de 2020

Lunes 15 junio 2020

¿Crees en las historias de amor eternas?
No de esas que pasan por una tragedia, lo solucionan y se besan y se pone negra la pantalla... y "felices por siempre"...
Si no... pequeños detalles diarios... ?

¿Crees en el perfecto equilibrio entre la planeación y la improvisación?

Si te quedas pensando en el pasado... culpa
Si piensas demasiado en el futuro... ansiedad.
En crisis como las de ayer... yo siento ambas cosas y es un infierno.
Y el presente... el presente son los sentidos...

¿Puedes callar la cabeza por un momento?
¿Quieres hacerlo?

¿Crees en la rosa que quieren ensartar los vendedores en las plazas y lugares públicos concurridos... y que el "gentleman" tenga el detalle sin importar el precio?

¿Crees en la serenata?
¿El cuarto adornado con rosas y velas?
El café en la cama en las mañanas...
Series, cama y lluvia en domingo...
Peleas, gritos y sexo después de la reconciliación ??

Mi novio y yo...
Cómo explicarlo... mi novio y yo... a veces veo a mi hermana y alguno de sus amigos.
Sus pláticas... en la adolescencia es clásico que exageres lo que platicas.
Que te creas mucho por tal peda y las tonterías que hiciste. Con la que/el que saliste y lo que hicieron.
Me imagino ya de vieja contando nuestra historia... algo asi como...
A Ismaél no lo conocí en la adolescencia si no ya más tirando a la "adultez"
Por ahí de los 20 y puff.
Yo no contaba nada de lo que hacíamos.
¡Qué miedo!
Qué iban a decir... mis papás, mi familia... ¿qué ejemplo le iba a dar a mi hermana? una que otra amiga que le platiqué y pelaba los ojos.
Cuando me fui de intercambio, mis amigas me contaban lo que hacían con los extranjeros y me lo decían emocionadas a otro nivel... jaja y yo asi de "woow que rudas eh?" jajaja.
Quizá por eso fui "aburrida" en el intercambio...
Esas cosas ya las había hecho y me hacía falta ese loquito que supo sacar todo eso de mi.



No hay comentarios: