sábado, 28 de mayo de 2011

Lou Suffern

Hoy conocí a Lou suffern, me contó su historia, todo lo que vio, todo lo que sintió, el momento en que despertó y el momento en que desapareció.


“Gabe sabía que Lou Suffern estaba agotado. Se había pasado tantos años devorando los minutos, las horas y los días, los momentos, que había pasado por alto la vida. Las miradas, los gestos y las emociones de los demás habían dejado hacia tiempo de ser importantes o visibles para él.”

“Todo el mundo merece una oportunidad.”

No sé cómo fue que las coincidencias me llevaron a éste libro. Siempre me llegan así, de improviso, siempre me enseñan algo y siempre hacen de mi vida algo más.

Pero éste libro supero el record, toco fondo y por eso lo recomiendo…

“Lo que a uno le sirve de lección, para otro es un cuento, pero a menudo un cuento puede servir de lección.”

No sé si te sirva tanto como a mí, te puedo decir que estés en la situación que estés, feliz o en depresión, encontraras apoyo en Lou Suffern, al cual le agradezco las lagrimas que me hizo sacar y las sonrisas que estoy por dar.

Mucha suerte gente.

“El tiempo desata la guerra en nuestro corazón”

2 comentarios:

grimtalesangel dijo...

hola gaby!! muchas gracias por agregarme...oye te importaria pasar mi blog a los que conoscas que pueda gustarles mi historia?? te lo agradeceria un monton!! se te quiere!! aver si despues leo ese libro que dices o me lo prestas!! se te quiere

Estefania.M.S. dijo...

¡genial! yo estoy apunto de comprar ese libro,espero que muevas montañas y sonrias mucho.

te deseo lo mejor y escribes muy bien.

Exito.