martes, 17 de mayo de 2011

Gaby hoy...

No quiero hacer lo que siempre me han dicho que haga… no quiero armar el rompecabezas y no quiero saber quien soy en realidad. No quiero un orden para las cosas. Quiero un total y ordenado desorden. Quiero que me gusten mis letras porque son… pues ahora sí que perdóname Lucía Camargo pero quiero que mis letras me gusten porque son ABSTRACTAS, quiero despertar un día de un humor y ser exactamente esa persona que despierta. Quiero después dormir y si quiero seguir siendo la misma persona serlo. Luego quiero un día descubrir que soy diferente también y que me gustan cosas distintas a lo que viví y creí querer el día anterior.

Quiero perderme totalmente de nuevo… sí, sí me da un poco de miedo. Para que te voy a mentir me da miedo volver a sentir tanto dolor y volver a desconfiar tanto de mi. A tal grado de hacer lo que menos me gusta pero… eso es perderse. Y eso quiero. No quiero ir recogiendo mis piezas ni encontrando otras y tratando de acomodarlas. No tienen un maldito orden y tampoco sirve meterlas en una caja para que “estén seguras”. Quiero regarlas, quiero saber que pase lo que pase son mis piezas y las voy a encontrar. Y cuando las encuentre las volveré a cambiar de lugar, las llevaré a otro lado y simplemente QUIERO SER FELIZ. No quiero decifrar otras miradas, no quiero escuchar las voces de otras almas.

Quiero… hoy… hoy, simplemente hoy no quiero, no quiero vivir a medias. El sol todavía brilla en mi ventana y no quiero NO QUIERO huir de él.

Amo… simplemente amo momentos como éste en los que mis dedos se pasean por le teclado sin preocupación, en el que mi VIDA llena mis letras y no mis letras a ella.

Hoy me dieron una autobiografía que escribí hace dos años en primero de secundaria. Fue increíble darme cuenta que la Gaby del pasado rozaba pocamente a la Gaby que ahora tiene 14 años.

Mi amiga me leyó. Me atreví a darle mi autobiografía sin leer para recordar y verificar que ella pudiera conocer a esa Gaby. Solamente dijo “está muy padre” solamente dijo eso. Y por solamente me refiero a que esas tres palabras fueron realmente las mas increíbles que me haya dicho en toda su vida. La sinceridad recorría sus ojos a veces no sé porque la llamo amiga si realmente no sabe nada de mí. Conoce mi mascara, conoce lo que quiero que vean en ese lugar, al igual que en mis letras soy TODO, es curioso y… le gusto. Simplemente le gusto y simplemente solo necesitas ser tu, encontrarte contigo para… para que la gente te valore… no, de hecho no. La gente no te valora más o menos cuando eres tú, no por esos pequeños detalles que anulas cuando quieres ser otra persona la gente te valora más.

La gente te valora más porque al ser tu misma, tu te valoras más y espero entiendas Gaby que cuando te valoras nadie, nadie, nadie pasara por encima de ti. Nunca más.

Ahora solo daré copy y paste. Esta es la Gaby del día 17 de mayo del 2011.

¿Te agrada? A mí me encanta.

Todo lo anterior fué gracias a Dios probocado por:

3 comentarios:

Rouse dijo...

Gaby:
Siempre lo más importante es como te sientas tu, como eres tu, no fingir ante ti misma, siempre ríe cuando quieras hacerlo, llora cuando tus ojos no puedan más... se feliz cuando simplemente quieras serlo nunca buscar la aprobación de los demás... recuerdo algo muy bien cada día de mi vida es como un libro en blanco, que escribirás hoy? te dejo un abrazo....

Edgardo Ávalos dijo...

Sólo se TÚ!
Que no te importe lo que digan u opinen de ti. No trates de encajar, sólo abruma y estresa. Cuando simplemente eres, solito todo lo demás se arregla y acomoda, y es ahi cuando te das cuenta de que la gente que está contigo y sigue a tu lado valora lo que eres y no a una máscara xD

Emily dijo...

Encontrarás tu propio orden, un lugar para cada una de tus cosas. Da igual si los demás ordenan de otra manera. Cada uno elige por sí mismo... y tú también.
Y, por favor, nunca dejes de escribir...