domingo, 8 de mayo de 2011

En recuperación

Expresión, locura, sentimientos, emociones, desahogo, despreocupación y tranquilidad.

Cuando hice mi blog eso era lo que buscaba… un lugar donde pueda decir lo que se me pegue mi regalada gana y deje de doler todo, sentir que lo comparto con alguien, sentir un poco de libertad, por un momento en mi vida.

A lo largo del tiempo me he metido en una lucha diaria contra mis mounstros imaginarios, una lucha por ser feliz, una lucha para no dejarme rendir ante todo esto que en mi mente puede rodear.

Ahorita no sé ni lo que pienso no sé ni lo que siento… así que no puedo organizar el escrito para que se le entienda al ataque de ideas que estoy más que lista para realizar.

Esta semana esperaba demasiado… estaba muy ilusionada porque el fin de semana pasado mi vida cambió por completo y esperaba igualmente poder cambiar mi vida… estaba SEGURA de que yo iba a cambiar mi vida. Hasta que volví ahí… esas mismas personas que llevo viendo todo el año y que no puedo evitar ver… esas mismas que me recuerdan a una Gaby que no me gusta ser… esas mismas que fueron creando a estos mounstros que se apoderan de mi, me dominan, toman el lugar de la Gaby que siento que verdaderamente soy y lentamente destruyen todo a mi alrededor… entonces al momento que Gaby logra tener el control de nuevo de si misma, tiene que lidiar con todos los desastres que los mounstros dejaron y arregrarlos.

Amo los fines de semana… son días de recuperación de mi persona, de identificación, reflexión, claridad y claro felicidad. Ayer me sentí mejor… estuve donde amo estar… con gente con la que amo estar… ayer me compré un libro nuevo para leer, me pinte de nuevo las uñas… escuche música alegre y me reí como loca con esas personas con las que amo estar. No quiero que sea mañana… puedo acostarme en mi cama, taparme con las cobijas y ponerme a llorar por horas… rogando que no sea mañana…. O puedo aprovechar mi día… pasármela increíble y ya que sea mañana tratar nuevamente de que mis días cambien… la verdad es que nada me motiva ahorita a que continúe… la semana pasada tenía planes de cosas que hacer que me traían mucha felicidad y que finalmente se perdieron… estoy trabada, triste, solitaria… en conclusión: estoy en reparación.

Cuidense mucho gente.


3 comentarios:

Jorg dijo...

suele suceder, que cuando leemos algo similar a lo que nos esta sucediendo nos sentimos identificados, nos damos cuenta de que se puede salir adelante, de que podemos romper una costumbre y sonreir ala vida, escribes muy bonito!

Estefania.M.S. dijo...

MUCHA SUERTE,el universo esta contigo y espero que muy pronto puedas encontrar esa luz que te hace especial :D

Rouse dijo...

Gaby... el perdernos y encontrarnos es un tarea constante... si por cada vez que nos destruimos encontramos cosas que no nos gustan de nosotros mismos, reflejadas en los demás... aveces lo que a mi me funciona es perderme... hasta de mi.. así tal vez en el nuevo encuentro me permita ser...el ser que nunca fui... animo Gaby! ante cualquier destrucción esta una nueva creación y a esos mounstros dejalos pasar tal vez no sea del todo malo..
abrazo!