miércoles, 4 de mayo de 2011

SE ACABO

Gente... gente... mas gente, siempre estoy rodeada de gente y sin embargo me siento tan sola.
Otra "semana" tratando de cambiar mi vida y arruinando todo.

Otra semana en la que yo misma me rompí el corazón... otra semana, otro intento fallido, otra semana, otra semana, otra, otra, otra...

Ya me cansé de buscar respuestas, de llenarme de paalbras de autoayuda, de tratar de captar mensajes que me ayuden a no temer más... no encuentro las respuestas, reprimo estos pensamientos negativos... los niego, los evito, pero me estan matando... ya no puedo enfadar a la poca gente qe me ama con esto... ya no puedo.

Me gusta ser reflexiba... sentir que aprendí algo en mi día, que relamente vivi al extremo, PRESUMIR QUE SOY FELIZ!!.

Pero no puedo, vivo en una maldita represion, estoy cansada, no puedo, no puedo.

Quiero desaparecer del mundo, quiero alejarme de todas esas personas frias, quiero algo nuevo, nuevas aventuras, nuevas personas, una... UNA  solo pido UNA oportunidad de empezar de nuevo... nuevas perspectivas, posibilidades, POR FAVOOOR.

No puedo mas... qeria qe este dia fuera perfecto y como siempre lo he arruinado... bye bye vida... bye bye ilusion, ya nada queda y... mejor asi.

3 comentarios:

Emily dijo...

No sirve de nada reflexionar sino se llega a un punto desde el que comenzar a actuar. Cuando sientes que ya no puedes pensar más sobre lo mismo, ¡es hora de poner manos a la obra!.
¿Un nuevo comienzo?... Cada día, incluso antes de abrir los ojos al despertar, se abre una nueva oportunidad de empezar de cero. Sólo has de creer en en ti y en ello. No, no es fácil, pero merece la pena intentarlo.

Estefania.M.S. dijo...

"Grabad en vuestro corazon;cada dia en nosotros es un año nuevo,una vida nueva"

Si hoy te caiste o entraste en un Oasis,tranquila no es el final,es una experiencia mas para que en el mañana lo hagas mejor.

Saludos y nunca te rindas

flaca dijo...

No esperes a ser grande !! El tiempo pasa y no vas a querer despertar un dia y darte cuenta que estas perdiendo una oportunidad.
Gracias por dejar tu mensaje, leí apenas un post tuyo...pero me daré tiempo para adentrarme un poco en tu mundo !!
Un abrazo.