lunes, 2 de mayo de 2011

¿Liberté?


¿Por qué liberté? Es díficil de explicar.


Liberté no es solo una palabra que expresa una idea más en mi cerebro.

Por ahí leí en el blog de alguien más sobre su “vía láctea” cuando ella quiere, ella está ahí y a veces sale de ella para visitar la tierra, en miles de ocasiones (la mayoría) se burla de ellos y los deja hablando, volviéndose locos y masturbando ideas.

Podría decir que Liberté es eso… es mi galaxia. Obviamente totalmente diferente. En liberté el clima se maneja paralelamente a mis emociones, en Liberté mis sueños son hechos y en Liberté mis ilusiones son parte de la magia en la que creo y ya les he hablado.

A Liberté voy cuando quiero… sus verdes pastos me acompañan a todas partes, el lago me relaja y la cascada saca toda la adrenalina que suelo tener en silencio. Lo material para mí nunca ha sido importante pero en Liberté todo objeto tiene un valor sentimental y un significado.

No me alcanzan las paginas para explicar todo lo que hay en Liberté, pero como su nombre lo dice en Liberté soy libre, en Liberté todo es yo, en Liberté soy totalmente yo misma… Liberté es mucho más para mí de lo que muchos se pueden imaginar, pero a través de este blog les doy una pequeña ventana para observar… obviamente no a todos les ha de gustar, pero es una galaxia más… lo siento, simplemente existe y a veces escapo a este lugar y solo me burlo del mundo, los dejo hablando, los dejo volverse locos y masturbando ideas.

Canción recomendada: http://www.youtube.com/watch?v=ErTTizQVnIo

2 comentarios:

Emily dijo...

Yo también quiero tener una galaxia, o un planeta, aunque sea un pequeño satélite, para mí solita...

Gabu dijo...

Ya existe... pero primero tienes que salir de la tierra para poder entrar a tu galaxia. Puede ser doloroso o increible.

Muchas gracias por tu escrito pocos me sirven y ese hizo la diferencia