lunes, 23 de mayo de 2011

Colage de otro día num cero en mi corazón.

Necesitaba oir tu voz. Sentirte cerca una vez más aunque sé mejor qe nadie que realmente no lo estas. Le traes paz a mi corazon con tan solo 1:34 momentos de mi vida que te escuche, polos tan separados, totalmente desconocidos, rumbos distintos. Tocas mi corazón basta una palabra.

Anestesia pura... droga. Me duele mi cabeza pero mi alma vuela. ¿Entiendes eso? Pensamientos claros... emociones entendidas, sentimientos olvidados. Libertad brillante, sonrisas deslumbrantes, tranquilidad magica... frescura relajante.


Dolor olvidado, miedo exprimido, adrenalina liberada, sueño comprimido.

No tengo mucho qe decir... todo son pequeñas ideas, pero si me preguntaras estoy sacando recortes de la revista de la vida que me llego esta mañana y con ellos hice un colage en el que ninguna imagen tiene una relacion aparente con la otra, pero... por algo están ahí y hay algo que las une:

Tu voz es una de esas cosas al igual qe la esperanza y comprensión que rodean a mi corazón.
Escribí esté pequeo texto debajo de ese colage... ayer eran unas hojas en blanco.

Te pregunto ¿qe escribire mañana? ;)

Cuidense todos.



No hay comentarios: