domingo, 15 de mayo de 2011

:D Felicidad gente!!

Mientras pasaba por una de mis incontroladas crisis en un momento (clásico en el que llegan mis miedos) veía a la gente sonreír y me preguntaba por qué no podía ser feliz, dejarme llevar, olvidarme de todo y de todos (incluyéndome a mí) tal y como me lo recomendó una estupenda blogger. Quería reconstruirme, empezar a cambiar mi estrategia, “estos pensamientos no me están ayudando” como me dijo otra blogger.


Lo increíble era que en lugar de hacer lo que quería hacer, estaba haciendo lo que SIEMPRE hago… pensar, pensar y PENSAR.

Mi primer deseo 11:11 se cumplió. Mi mente logró perderse, logre callarla y los impulsos dominaron mi ser. Debo decir que la fiesta no solo me rodeaba de sonrisas si no que me llevaba a sonreír. Perdí el control y todo termino excelente. Si es que podemos etiquetar ese momento. Ahora una catarsis me inunda, al igual que un maldito calor pero eso es otra cosa.

Estoy increíblemente feliz. La verdad me siento muy muy bien.

Quiero ver películas todo el BENDITO día. Pero no puedo por qué por andar de webona pues… tengo un chingo de tarea.

Quiero agradecerle a todos los bloggers que se han pasado por aquí, significa mucho para mí. Mis escritos no son nada de otro mundo (como ya se habrán dado cuenta). Solo soy una mortal más que ama conocer otras galaxias. Galaxias que seguro en la vida nunca debería de conocer y sin embargo aquí estamos.

INTERNET GRACIAS. Ok no, pero en verdad, mil gracias por sus comentarios, espero que se sigan pasando y que escriban entradas AMO LEER escriban escriban, créanme que Gabu siempre los estará leyendo.

Cuídense mucho gente.
 

1 comentario:

Rouse dijo...

muy padre que te sientas así... siempre lo he dicho Gaby, la vida es tan diferente tan extraña... lo importante que hoy seas feliz!!!