sábado, 4 de junio de 2011

Quiero ir a la nada...

Tengo mucho sueño... no hay nada que quiera más que dormir sin embargo mis tíos vinieron de visita y ni modo qe gaby se vaya... :S.

Pero en este momento estoy cansada de mi realidad, no quiero hablar con nadie, no quiero saber nada, no quiero musica, no quiero fiestas, ni comentarios, ni opiniones o letras.... quiero silencio, mis sabanas y la locura de mi subconciente...

Es mucho pedir?? quiero desaparecer por un laaaargo rato. Dicen que hay energías corporales, emocionales y sentimentales que solo son capaces de desaparecer al dormir....

Totalmente creeible... sin embargo no he podido dormir a gusto..... sueño feo a diario... bueno ahorita prefiero a mis pesadillas..

quien me ayuda a desaparecer ???

5 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola, intensa y bella entrada, precioso blog, comunicativo, si te va la palabra en el tiempo, perdida, la poesía, te invito al mio, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos múltiples..

Rouse dijo...

Gabu... nunca estes en un lugar si no lo deseas... las cosas que se forzan siempre te llevan a un abismo sin fin...la nada es mejor que el todo... deja que la locura sea parte de ti, tal vez en medio de esa locura encuentres una razón... y para los sueños te recomiendo un atrapador de pesadillas... abrazo!

Emily dijo...

Si te ocultas, que sea sólo durante el tiempo justo para descansar y tomar fuerzas. Tienes mucho en tu interior para compartir... Por favor, sé generosa con tus dones. Pero también contigo misma y busca silencio cuando lo necesites. Somos muchos los que nos escondemos bajo las sábanas de cuando en cuando y no es por capricho, es por verdadera necesidad de reencontrarnos sin ruido alrededor.

Jorg dijo...

Me encanto leer lo que escribiste, en partes me senti identificado con lo que plasmaste en cada parte de tu texto, Felicidadez, estare al tanto para que me sigas deleitando =D por cierto pasa al mio ya subi uno nuevo
http://jorgblogs.blogspot.com/

Estefania.M.S. dijo...

Hola,cuanto tiempo sin leerte.Se una idea de lo que pasas porque a mi me suele llegar esos dias en donde me cansa mi realidad y por eso prefiero soñar,pero mas adelante escribire sobre ello.

Muy buena forma de compartir sentimientos Gaby :) espero que te encuentres bien

Saludos.