lunes, 27 de junio de 2011

arte en mi lenguaje :)

Parada frente a mi regadera, observo las gotas caer. Sentada en mi carro observo los autos pasar. Mientras obscurece observo las luces prenderse, la gente platicar... todo en su lugar. Y sentada aquí frente a mi compu con el silencio de mi casa analizo.


Como siempre….

La única diferencia es que son las 10:14, mi familia duerme y ruega porque ya me suba.

Siempre me pregunto ¿qué es el arte? Pregunta clásica. Dentro de mis letras busco la profundidad, el cambio, la transformación… algo único que sobre pase mis propios límites. Pero realmente siempre termino tratando de explicar miles de cosas y diciendo totalmente lo contrario.

Llevo tiempo explorando el arte abstracta… una que no había conocido nunca en mi vida. Me encanta que dice cosas simples, sencillas, desordenadas, sin lógica, explicación, matemática… ¡nada! Sin embargo me lleva a una gama de sentimientos impresionante.

¿Qué es el arte?

Analizo todo el tiempo… llego a pensamientos tridimensionales para al final desechar ideas y quedar en la nada.

No obtengo un nuevo conocimiento, mucho menos sabiduría… no hay conclusiones que me duren para un largo tiempo –mucho menos para el resto de mi vida- (todo siempre cambia), no hay comprensión, claridad estable….

Al final mi única recompensa son los sentimientos que logro obtener de cada momento, de cada sentimiento, pensamiento, idea. De ese, de este… momento de analisis mental.

Pienso que si dejara de analizar tanto como lo estoy haciendo en este escrito, lograría conocer muchos otros universos que me rodean diariamente en las mentes de otras personas, pero me gusta lo que hago, me gusta como soy, me gusta la forma de vivir mi vida y con esto me basta.

Seguiré buscando la transformación de mis letras…. Pero creo que diariamente la encuentro.

Saludos gente. Estoy más estable que nunca antes… con eso basta por ahora.

No hay comentarios: