martes, 14 de diciembre de 2021

Carta # 18

10/12/2021

 La vida hace lo que quiere.

No importa lo que yo quiera hoy. 

Ni mañana ni nunca. 

He estado oyendo cosas de llevar una vida óptima.

Dar el mínimo para alcanzar en todos los sentidos un equilibrio.

Me suena a mediocridad pero al mismo tiempo me da paz. 

Podría funcionar para mi.

¿De qué se trata esto de extrañarte?

De volverme un poco más loca... cada día un poco más. 

Para no hundirme en la tristeza prefiero pensar en tonterías como en ya querer hacerlo con alguien y no por sucia o zorra. Solo por sentir algo de emoción otra vez. Esa emoción que sentía todos los días por salir y que me vieras bonita, por construir juntos. 

Prefiero pensar en mi tatuaje y sentirme bonita, hacer con mi cuerpo lo que siempre he querido ahora que ya no vas a estar para motivarme a valerme madre y disfrutar de las papas, chucherías y alcohol.

Ser esa modelo física que me gusta imaginar. 

Meterme a bailar otra vez. Llenar ese complejo de ser bonita e inalcanzable.

Lo cierto es que soy inalcanzable porque soy insoportable. Solo tu podías soportar a alguien tan raro como yo. Y me da miedo caer en el conformismo terminar con quién sea. 


No hay comentarios: