jueves, 16 de diciembre de 2021

Carta #19

 Escribirte...

Hoy me siento bien, activa y llena como de adrenalina. 

Ojalá pudiera ir en la moto contigo. Yo sé que me mandarás a alguien para volverme a subir en ella. 

Deja tu que me estés dando autorización, lo que quiero es tu bendición. 

Todos están muy concentrados por aquí. Muy llenos en su trabajo.

Ya sabes que yo no, gracias a ti, desde antes de morir y al hacerlo, me haz devuelto la consciencia que la vida no es para esto.

Que la vida se trata de sonrisas, de llorar, de ver el cielo, escuchar música. 

Incluso... de correr hasta el final. 

Tu sabes que es de las cosas que más me gustaba hacer... me trauma que te hayas ido así. 

Pero con lo loco que eras, sé que si volvieras me dirías que es una muerte bien chida. 

Al chingadazo, de una y sin titubear. Sin agonía pero con intensidad y pasión así como tu siempre fuiste. Estábamos juntitos, siempre querías que estuviera contigo y estoy segura que me pedirías perdón por haberme asustado, por haberme echo creer incluso, que bromeabas. 

No hay silencio si en realidad te encuentro en todas partes. Mi niño loco, mi angelito. 

Quiero volver a la casa ¿sabes?

Creo que la vida es para eso... para disfrutar el "qué rico" con todo lo que el ser lo permita. 

Qué rico comí, lo hice, dormí, bailé, entrené, trabajé, platiqué, reí, tomé.... ¡qué rico!

Experiencia humana... que la espiritual es otro rollo. 


No hay comentarios: