sábado, 4 de diciembre de 2021

Carta #15

01/12/2021

 Hay tantas cosas de las que me acuerdo como si fuera ayer cuando las estábamos haciendo.

Ya ves... mi adictiva melancolía mon mon. 

Pero ahora no te tengo para compartírtela.

Siempre me hiciste afrontar mis más grandes miedos.

No hablo por supuesto de aventarme de un paracaídas o a una cascada.

Hablo a comprometerme con alguien en mi vida.

Hacer un proyecto en conjunto con alguien. 

Atreverme a romper rutinas.

Probar mi sexualidad libremente. 

Salirme de mi casa y de las reglas de mis papás. 

Confiar en mi y seguir mi camino, alimentar mis sueños y mis pasiones. 

Ya sabes, de pronto escucho mucho silencio. 

Me frenaron en seco y estoy revuelta. 

Ahora me obligas a afrontar el otro, el que yo considero mi único gran miedo: "perderte"

Tu no sabes lo revuelta que he estado... te busco, creo encontrarte, me pierdo... te desapareces. 

Tengo muchas ganas de regalarte cosas, ¿qué estúpido verdad?

Fui a Chapu con Lucy y vi todas las pulseras que me gustaría comprarte. 

Siento bonito que las que te regalé ahí siguen aún vivas en la casa... y eso que tu rompías todo. 

Quisiera hacerte una cartita de papiroflexia o alguna manualidad. 


Veo los mensajes que mandé unos días antes que tu murieras. 

Es tan difícil de creer... mi vida era un tesoro maravilloso y yo en esos momentos no sabía que los estaba a punto de perder. 

Qué horrible es no tenerte mi amor... sé... quiero creer que estas ahí en alguna parte aunque no pueda verte, olerte, escucharte o sentirte... pero es horrible no poder percibirte humanamente. 

Nadie se lo puede ni imaginar, por supuesto que no. 

Hace unos pocos años en realidad, yo no tenía idea de que existías... mi vida transcurría a mi modo de un matiz regular dado por mi. 

Tu llegaste a iluminarlo todo. 

No hay comentarios: