jueves, 30 de diciembre de 2021

Carta #22 Luz

 29/12/2021

Alimentar lo bonito.

Hay dolores muy fuertes y hay días que simplemente no puedo. 

Pero hoy no creo que sea así. 

30/12/2021

Sentada en mi tapetito. Como antes, como siempre. 

Este cuarto siempre me ha encantado, no sé si te lo conté mon.

Antes no estaba la mesa ni el mueble y era todo todito para mi para entrenar, ya ves que siempre me ha gustado.

Hubo una época que entrenaba en la tarde y la relajación que se siente después de tener tiempo libre para ti misma la verdad que es incomparable.

Mañana es "la épica despedida de año nuevo" y ya ni me lo pregunto. Estoy SEGURA que me va a doler muchísimo. Pero ya no me importa. Estoy cansada. Quizá mañana me dé un tiempo para llorar por la mañana (cosa que no hice la semana pasada para navidad) y espero que eso me ayude para estar contenta en la noche. Ya arruiné demasiadas cosas como para seguirle.

Ya acomodé todo para volver a nuestra cachita mon. 

A ver cómo me sale eso amor. 

Por una parte es emocionante, se me cumplirá mi extraña premonición de toda la vida, de vivir sola con mi melancolía. 

Me emociona seguirla decorando y volver a convivir en ese espacio que alguna vez fue NUESTRO y de alguna forma lo seguirá siendo. Te voy a extrañar mon... ufff pero esta bien. Necesito llorarlo.

Hay cosas por las que tienes que estar agradecida. No puedo reprochar mi vida. Mucho menos desperdiciarla. 

A veces mi mujer viva esta muy despierta. Y tengo muchas ganas... yo solo te pido que me mandes gente chida. Gente que me llene de vibra bonita, que me emocione, guíame por el camino correcto por favor. Me encanta ser mujer y quiero disfrutar mi sexualidad. 

No sé qué sigue amor... a veces me desespero. A veces me sale eso de recibir lo que venga y otras... muero por correr y despegar. 

Te extraño mucho mi loquito lindo. 

No hay comentarios: