domingo, 19 de diciembre de 2021

Carta #20

 Nunca publicar lo que escribo.

Porque pues "qué hueva" para los demás y "¿qué necesidad?"

Y ahora me parece tan estúpido pensar que publicar lo que escribo o pienso es de hueva y no tiene razón de ser.

No se trata de aceptación ni tampoco de alguna forma extraña, alimentar mi ego. 

Creo que es un ejercicio terapéutico de auto reconocimiento de quién soy así como dirigir de alguna forma mis pensamientos.

La vida me ha llevado invariablemente, a todos los lugares que frecuentábamos. 

A la misma cafetería, al mismo mercado, la misma calle e incluso la misma mesa en algún restaurant. 

Cada que sé que voy a ir... voy con la duda de cómo se lo tomará mi cuerpo, mi alma, mis emociones y qué sentimientos va a conllevar. 

Al final es solo un gran vacío acompañado de un "sabes que estoy aquí contigo"

Voy encontrando piezas de rompecabezas que en definitiva, todavía no sé armar pero eso ya no me importa. 

Ya no quiero respuestas. Solo me enfoco en el presente, en mi siguiente paso, en a dónde me llevará Dios y suelto todo. 

No forzo las cosas, no trato de acelerar nada. Solo vivo, suelto, recibo y acepto.

Cuando algo no me gusta, me alejo. Trato de trabajar no quedarme con aprensividad por nada.

Trato de identificar cuándo en realidad solo me estoy complicando la existencia. 

Una amiga me dijo (tu sabes quién eres) que tengo que recibir todo con diferente energía y no solo podré recibir más señales sino que solitas las cosas se van a liberar, se van a dar.

Otra amiga se enfoca en encontrar las señales en los detalles comunes, sencillos y rutinarios de la vida. 

¿Cuántas veces mi motivación ha sido algo que yo considero grande?

Una presentación, una gran cena, un macro evento, un ascenso, una nueva y gigantesca casa, un viaje al otro lado del mundo?

Pues creo que ahora mi enfoque es encontrar en las pequeñas cosas que ya me rodean... esa luz mágica que ilumina mis ilusiones. 

Lo necesitaba y quería sentirlo cerca. Jajajaja a Ismael le encantaba J Balvin. ¿Quién encuentra señales en J Balvin? Pues nosotros. Ismael y yo. 

Nos encantaba esa canción, la de rojo. La cantábamos como locos cocinando, lavando ropa y barriendo y trapeando. Una vez nos servimos tequila y oíamos música tirados en el cuarto. Cuando salió ese video, Ismael me dijo que sería como en el video, si algún día se iba. Que no me iba a dejar estar con nadie jajaja. Pero cuando terminó el video y por la forma en que termina, me volteo a ver y me dijo "Neh, no es cierto, quiero que seas feliz, neta eh? si me voy no te quiero ver ahí toda deprimida desperdiciando el tiempo, VIVE! Me encanta tu sonrisa" Yo obvio le dije que no me dijera eso. En fin... ayer escuchaba esa canción porque pues lo extraño un montón. 

El jueves 04 de noviembre por la tarde yo escuchaba esa canción y le mandé estos mensajes. Él murió el 05 de noviembre. Ayer presté atención a una cosa que no había oído nunca, y es la última frase. Una respuesta directa a lo que le he preguntado.

"¿Ya te fuiste por completo y debo seguir sola? ¿Dónde estas que a veces no te encuentro?"


No hay comentarios: