martes, 13 de marzo de 2012

Quiero dormir

La vida exige mucho...
Aunque a veces no sé si es la vida o son las expectativas que tenemos sobre ella...

Como sea trato de seguírle el paso... sin darte cuenta le temes a las caídas y vas ahí tratando de cruzar la cuerda floja... de pronto todo se pone nublado y cuando menos te das cuenta ya estas en el piso... no sé que duele más entonces...

Quizá la mirada de todos a tu alrededor... quizá lo que puedan pensar pero ese "puedan pensar" en realidad es lo que esta pasando por tu mente... y por eso sirven las caidas... porque sale a relevarse la persona que llevas dentro y los secretos te son revelados.

Me voy a ir a acostar, quiero taparme con las cobijas, sentir esa protección que solo la cama me puede ofrecer, quizá llore sobre la almohada y le cuente de mis pesares... quiza ella guarde mis secretos y se quede con ellos junto con todas mis dudas y el dolor y me permita dormir tranquila... en paz... conmigo misma.

Quiero dormir people.

Lo más triste es que ya nadie me lee...

No hay comentarios: