lunes, 19 de marzo de 2012

Foreveralone escribe...

Vas sola caminando por el mundo...
Sé que no debería afectarme ver a mi alrededor y ver a personas abrazadas...

No lo es todo en el mundo... hay muchas otras razones por las cuales ser feliz, como ir abrazada de tus amigas, echar desmadre en una fiesta con otros tantos amigos, poder publicar lo que se te antoje tanto en facebook como en twitter...

Pero no sé... supongo que siempre que te rompen el corazón o que parece que no le importas lo suficiente a alguien como tu hubieras querido pues tratas de refugiarte en la frase de "Mejor sola a mal acompañada" y usas la palabra "sola" solo porque sabes que, realmente, no lo estarás si no que tienes a tus amigos, bla bla bla.

Con lo que no se cuenta es con que... con que tus amigas pronto tendrán novio, chavos que parecen amarlas, las esperaran todo el día a fuera del salón y se las llevaran y tu no tendrás con quien hablar sobre el capitulo romántico que viste sola como mongola tirada en tu cama en un fin de semana en el que no te dejaron salir tus padres!!!!

O que tus amig(OS) te pidieran consejos para declarar seles a la chava que les gusta, para resolver el conflicto que se generó ayer porque la tipa estaba en sus días y él no le dijo que se veía muy bonita y ella se sintió... o simplemente para MEJORAR SU RELACIÓN!!!

Me alegro mucho por mis amigas, me alegro mucho por esas chavas que tienen la suerte de tener novios como mis amigos que se preocupan por ellas, que las quieren de verdad, que las apoyan y me alegro de que TODAS ESAS PERSONAS sean MIS amigos... pero si duele un poco... también quiero que alguien me espere a fuera de la puerta... también quiero que alguien me escriba cartas de amor diciendo que me quieren, también quiero globos y NI SIQUIERA PIDO TANTO!!!

Una mirada de cariño sería más que suficiente, una que fuera solo para mí... un abrazo que quiera retenerme más del tiempo permitido... un corazón que se acelera al estar cerca de mí...

Pero no me pondré a buscar... ni a salir con el primero que llegue con palabras bonitas y más si sé que no los quiero... no andaré de coqueta... no...

¿Por qué? Porque esa no es la forma... porque te deben de querer por lo que eres, por lo que haces.... y también por eso no dejare de sonreír ni de perder los animos, porque como dice el dicho:

"Nunca sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa"

No hay comentarios: