domingo, 11 de marzo de 2012

Pensando en tí... en ti, en ti y en ti

No me gusta estar sentada frente a facebook esperando... porque usualmente lo que espero tarda en llegar... es más... a veces nunca llega.

Pero es divertido ¿no te parece? ¿Cuántas personas te vuelven loca sin pensar? Seguro tu no planeaste tenerme así... anoche mi subconsciente me trajo imágenes locas sin lógica... que hablaban de ti y solo de tí... me despertaba sobresaltada ¡NO ENTENDÍA NADA! confundía la realidad con el sueño... y al recordar la verdad todo se hundía en un grito desesperado... movía las sabanas, daba vueltas en la cama y  "¿cómo es posible que un chavo como él me haga ponerme de esta manera?" era la frase que se repetía una y otra vez en mi cabeza...

¿Cómo?


Y por "como él" me refiero a... a alguien que a veces siento que ¡ni se ha esforzado por que yo este así! tan solo invierte unas cuantas palabras trilladas y bonitas frente al teclado... pero, pero ¡me pone a pensar!... si alguien no te quiere simplemente no se preocupa, no se incomoda porque "no le tengas confianza"

Si vamos a un lado muy negativo... un punto en el que tendría que estar alerta sería que lo único que haces es "enojarte" para que yo me sienta mal y decida estar contigo, tenerte una confianza a ciegas de mí misma y que nos terminemos besando, viéndonos cuando tu quieras y porque tu quieras sin ser absolutamente nada.

Eso no es lo que quiero... sin embargo tampoco haz echo algo tan terriblemente malo para que yo piense así de ti, por eso decido darte una oportunidad pero no dejaré de seguir firme ante lo que te dije... sentí que fuí muy rápido... no se trata de confianza... tan solo se trata de que YO me sentiría MÁS a gusto platicando más contigo y dándonos más tiempo para conocerte, para conocernos!!

Espero que lo entiendas... pero no sé, no tengo idea, no, no y no de cómo te lo diré... de sí es correcto decirtelo... no tengo idea de nada... y me da miedo... me da miedo que no lo entiendas, que me dejes... pero supongo que si no lo entiendes es porque no eres para mí... no eres lo que espero... y es mejor que no perdamos el tiempo en falsos sentimientos de felicidad que terminarán en nada...

Así que por el momento haré tarea... con el facebook fielmente en off y cuando ya vaya avanzada veré si de casualidad se te ocurre contestarme mi mensaje y el inbox que te mandé ayer... espero lo hagas y no por estúpida... si no porque algo me dice que confíe en tí... y confiare en ese sexto sentido al cual tan mala fe le he tenido.

A veces solo tienes que dejarte llevar...


No hay comentarios: