sábado, 10 de marzo de 2012

Fuck yeah a stupid girl.... do you have a problem??

¿Por qué siempre TENGO que seguir el camino correcto?
Es algo que no logro entender de mi mente...

Siempre el control de mis emociones... es como un mecanismo de defensa... y es que tantas veces me sentí tan tonta que... intento excluir eso... me hago la fuerte y reacciono de maneras muy distintas a lo que realmente quiero.

Hay momentos en los que lo único que quiero... pero hablo de momentos DESESPERADOS en los que lo UNICO que quiero es HACER LO CORRECTO.

Y no sabes la frustración que me genera no lograrlo....

Hoy llegué a la conclusión de que a veces me dan ganas de llorar, de que prefiero sentirme mal por haber dicho lo que siento que por callarmelo... hoy quiero llorar y ¿saben qué? lo voy a hacer.

Por que solo soy una chava estúpida, y estoy en todo mi derecho de serlo y aceptarlo.

Buenas noches gente.

No hay comentarios: