viernes, 16 de marzo de 2012

Mi version de "Vomito Verbal"

-Estoy triste
-No entiendo
-Tengo ganas de llorar
-Quiero escribir...
-Pido ayuda
-Ni eso... tan solo quiero comprensión
-Hoy estoy más obesa que ayer
-No tengo sueño
-Estoy sensible
-Puedo empezar a llorar en cuestión de segundos
-Hoy vi en total a seis parejas felices
-Sus miradas se conectaban... y yo hacía mal trío...
-Entonces ¿Por qué me quedé?
-Quiero leer un libro
-Quiero oir música
-Quiero estar conmigo
-Pero no quiero estar sola
-Estoy cansada
-Tengo sueño
-Estoy sola...
-Nadie me lee... nadie me escucha... a nadie le importa
-El olor de afuera me recuerda a los tiempos en los que tuve más dudas...
-Aquellos en los que reflexioné más
-Aquellos en que tenía miedo
-Ya no tengo miedo
-Sí, sí tengo.
-¿Por qué me quedé si hacía mal trío?
-¿En verdad no hay nadie a quien le interese correr por mí?
-Y el llanto llegó...
-Esta conectado...
-No... no me saluda
-Me voy a querer un poquito, tampoco lo saludaré.
-Mejor me voy de aquí o todo terminará peor...

No se necesitan muchas palabras para decir todo lo que siento... pero al mismo tiempo necesito de todas y cada una de ellas para sentirme completa y recuperar un poco de oxígeno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía sigo aquí.

Gabu dijo...

Hola Leonel (: