jueves, 22 de marzo de 2012

AHHH!!!!!

¿De qué se trata todo ésto?

Sinceramente no entiendo... hay miradas que son reveladoras en nuestras vidas... que se van a quedar y quien sabe cuando se irán... jamás me imagine que me marcarías de esta manera... jamás creí que a estas alturas te sigo pensando y esperando una llamada, un mensaje, que me saludes por facebook o un inbox aunque sea...

"Es fácil huir, es fácil sonreír... solamente encuentrate... te encontraras lleno de lágrimas, en la calle cero entendimiento"

Vaya que es fácil... debo decir que no me he quedado estancada ¡al menos por eso no me puedo quejar! continúo con la vida, le echo ganas a la escuela, me rió con mis amigas, veo tele, me arreglo todos los días, continúo bailando, memorizando y prácticando pasos, ya subió mi condición en natación, todo va bien!! Pero los pasillos siguen hablando de ti... mi celular también y mi facebook parece que tiene una plantilla con tu nombre.

Me cansa ésto... pero ¿qué hago? una parte de mi confía en tí... una parte de mí todavía te espera con una buena excusa de porque desapareciste toda la semana....

Pero mi otra parte es realista... mi otra parte sabe que no me haz hablado, que no me haz buscado, que no te costaría nada mandar un inbox si de verdad me extrañaras, o saludarme, supongo que lo mismo piensas de mi... pero no hay pretextos niño... ésta vez te tocaba a tí y no lo hiciste. No te importo y la verdad es que no me mereces, hay miles de chavos y alguno he de encontrar por ahí....

El problema es que no estoy estable, no me siento bien, mis amigas andan con sus novios de aquí para hayá y yo me adapto a las nuevas situaciones, trato de convivir con otras personas, hacer nuevos amigos, pero creo que a veces soy muy rara para la sociedad... o al menos así me siento ahorita...

Ya me cansé de no hablar sobre ésto... todo me lo callo, no quiero hartar a nadie con mis cosas, quiero que piensen que soy feliz, quiero convencerme de que soy feliz.

Y ni siquiera me puedo expresar totalmente porque intento ya no decir malas palabras (sinceramente ya no me gusta como se oyen en mi)



¿Por qué no me ahorras todo este desmadre mental y me marcas?

No hay comentarios: