sábado, 25 de abril de 2020

Pues a ser valientes y escribir...

¿Qué hay por mi cabeza ahorita?

Mi casa (mi futura casa).
Mi sueldo actual.
Lo que me gustaría económicamente ganar.
Mis expectativas de vida.

Últimamente siento... (sentimiento, no certeza, algo meramente subjetivo...)
Que la vida se trata en serio... de buscar la felicidad.
No pienso que no hay que trabajar duro para lograrlo.
Pero por primera vez en mi existencia... siento que no tiene porque ser doloroso... o sufrir.
La verdad me gusta mucho mi trabajo actual.

No solo en sueldo sino en calidad de vida... pienso que no esta nada mal.
Obviamente puedo y tengo que ver hacia arriba... no quedarme aquí.
¿Por qué? Porque puedo... y el hecho de poder me da una responsabilidad infinita. 
Si puedo dar más... no solo basta con saber... debo intentarlo y ver hasta dónde son capaces de llegar mis posibilidades. 

Me afectó en el ego... el sentir que a Zai le pudieron ofrecer el trabajo por su buen desempeño. 
Porque me queda claro que la morra se súper exigía y lograba las 50 líneas con los 5 dqc y se iba a las puras 5 de la tarde. Obvio... llegaba a las 7 y le daba tiempo de ir a desayunar pero ella ya había leído el correo... ya sabía si teníamos junta y no se le iba ningún detalle bobo de formato y ya al final de su transcurso... practicamente era perfecta en el análisis.

Hasta eso... en la cuestión del trabajo... la verdad es que no me he entercado demasiado... creo que por fín he aprendido a balancearme y no exigirme tanto en ese sentido... y eso me da un poco de miedo porque en la escuela nunca fui así y es ilógico... finalmente en la escuela yo pagaba el servicio y si reprobaba... bueno pues me tocaba seguir pagando... acá... si no hago me pueden correr y no me pagan pero no sé por qué el estímulo no funciona de la misma manera... ¿será que mi universidad me intimidaba más?

Pero volviendo a Zai... cuando me contaba sobre su forma de pedir trabajo... su ambición y al mismo tiempo determinación... me inspiraba a querer dar más de mí misma y eso me recordaba a Xhiunnel que JAMÁS pensé que un chavo con ese carácter tan valemadrísta que llegaba casi dos horas y media tarde y se iba una hora temprano y hacía todo el trabajo en menor tiempo aún que Zai... fuera el primero en irse de ahí y no a cualquier empresa... 

No me gustaría definir ese análisis mío como envidia... supongo que simplemente un mensaje me llega a mi consciencia y me acuerdo de las horas estudiando para exámenes y los profes hablándome de cosas fantásticas para el futuro... algo me dice que debería estar en algo que me regresara más de todo el esfuerzo que tuvo que hacer mi papá.

Me quedan 5 meses... y siento que... bueno en esta cuarentena da miedito agarrar trabajo ¿no?

Tengo un buen empleo, buen sueldo... y sobre todo TENGO EMPLEO jaja. 
Quizá no debería andar de pica piedras... quizá.

No hay comentarios: