lunes, 27 de abril de 2020

Evolucionar.

Necesitamos evolucionar.

En este periodo de transición se nos esta entregando toda la información que necesitamos y una nueva oportunidad para crear un nuevo mundo.

Colaboración.
Armonía con la madre naturaleza.

Este no es momento para señalizar hacia fuera sino todo dentro.
Mantener vibración alta.
Meditar.
Para corregir distorciones en nuestro interior.
Es momento para alinear nuestra energía.

Yo vine a este planeta tierra a ser un cambio
Yo vine a este planeta a expandir mi luz.
Yo vine a este planeta a experimentar lo que es ser un ser humano.
Yo no vine a echar culpas
Yo no vine a entrar en la negatividad.
Yo vine a impactar positiva mente.
Mi energía debe ir hacia esto no a crear más separación sino colaboración.
Trabajar todos juntos.

Reconocer el principio fundamental que somos seres de luz teniendo una experiencia humana y que somos responsables por nuestro campo energético conformado por nuestro sistema de creencias, por nuestra salud, por este cuerpo físico que se nos entrego como vehículo sobre la tierra.

Claro que existen gobernantes, líderes y formas de organización pero eso no quiere decir que estemos o formemos parte de una agenda planificada, creada únicamente para tener miedo. No te limites a pensar eso. No forma parte de un plan humano para manipular masas. Creencias colectivas.

Tu eres dueño de eso, protege tu campo energético.

Decide tomar parte, decide participar, decide transformar.

Decide evolucionar y formar parte del cambio.

No hay comentarios: