viernes, 3 de febrero de 2017

Quiero ser y hacer muchas cosas.
Yo no sé hasta que punto se supone que es bueno hacer lo que quieres hacer.
Me refiero... la publicidad y mercadotecnia te dicen que seas feliz y que hagas más cosas que te hagan sonreír... pero quién sabe... si yo hiciera todo lo que quiero cuando quiero y cómo quiero... no sé dónde estaría a estas alturas.

"Vicios que se han colado por la ventana..." -lucy

Quizá hoy me dé flojera... quizá hoy me escape solo para irme a dormir.

"Solo siento ganas de llorar, reir, llorar y jamás arrepentirme de sufrir. Porque es rico, es lindo, es puro." -lucy

Como... no como, como y no como.
Como mucho y no como nada.
Y así... sientes cómo te destruyes poco a poco.
En mis creencias, en mi voluntad... en mis ganas.
Es mi presencia y es mi ausencia.
Soy todo y no soy nada.
Soy solo una personita más.
Haciendo y deshaciendo.

Déjame sufrir que hoy amanecí con ganas.

"Bórrame a besos" -Pepe


No hay comentarios: