miércoles, 25 de enero de 2017

Definitivamente sería más fácil si todos nos aceptaramos tal cual somos.
Irónicamente es lo que más trabajo nos cuesta.
Estoy cansada, estoy muy muy cansada y lo más estúpido es que hasta pena me da admitirlo.
Estoy cansada de echarle ganas a diario.
Sinceramente si tu me ves, como que no dices "ah esta morra va al gym 5 días a la semana"
No pienso que yo coma tan mal, no como un montón de chatarra.
Estoy segura de que no se trata de lo que como sino de las horas a las que como, los huecos que dejo, las cantidades etc. Pero neta que no puedo, ya intenté hacer lo que hacía antes.

Ya intenté no comer nada de dulces, nada de grasa.
Me cuesta mucho trabajo. Porque tu comida se resume a atún, pollo y pescado. Agua y una fruta (la que quieras) en la mañana.
Sospecho que mi problema son las grasas... no tanto los carbohidratos.
El punto aqui es que yo no soy nutrióloga. Y no puedo seguir fingiendo que lo soy.
Me acuerdo que nunca sentí poder controlarme al 100% en comida... y por eso había decidido matarme haciendo ejercicio para compensar. Pero ya le TEMO a volver a hacer ejercicio de esa manera. Porque no me gusta, porque no lo gozo y al final si me obligo a hacer ejercicio a esas intensidades, termino por darme por vencida y dejo de ir al gym y eso es peor. 

Quiero hacer cosas nuevas.
Quiero saber sobre botánica,
Quiero saber más sobre emprendimiento, sobre IDEO, TRENDHUNTERS, GEM...
Quiero aprender a dibujar,
Bueno... así es la vida. El tiempo pasa y uno va deseando cosas nuevas.
Si no nos movieramos de dónde estamos ¿Qué sentido tendría vivir?

Ya tengo que subirme al carro.
Aguantar a mi papá quejandose de todo.
Lo amo y lo amo mucho, agradezco mucho que este en mi vida, agradezco poder pregúntarle sobre cualquier cosa, agradezco poder tener su experiencia, poder tener sus consejos y sabiduría.
Pero a veces me cansa lo pesimista que puede llegar a ser. Yo sé que la vida no ha sido fácil pero siento que los Hurtado... bueno no... ni siquiera son los Hurtado, son los Flores. Tienen la capacidad para buscar el sentirse miserables ante cualquier circunstancia. Sé que el país en el que estoy ahorita no tiene la mejor situación económica, política ni social. Pero como dice mi amigo Carlos... estamos viviendo momentos "pascificos" hasta cierto punto. Ya ni por imaginación se mata la cantidad de gente que se mataba antes. No estoy diciendo que no se mata, claro que sí. Solo digo que quizá sea menos que la que antes se mataba.

Porque si a lo que actualmente se hace como los delincuentes, las guerras en Siria, Irac, etc... si a eso le añadimos como era en el pasado que muchas muertes no estaban reguladas.... definitivamente pienso que ha mejorado la situación.

El punto es que sé que todo en el mundo tiene mucha mierda. Pero no necesito que papá me las repita en el carro para empezar mi día. Me agota mucho y me quita energía. 

No hay comentarios: