domingo, 12 de febrero de 2017

Opciones.
Vida.
Autodestrucción.
Equilibrio.

Energía.
Luz.
Fuerza.

Respira.
Siente.
 Vive.

Tu. 
Todos.
Nadie
Complementos.

Ya no quiero copiar.
Quiero empezar a crear.
Estoy aquí.
¿Alguna vez haz dudado de tu belleza?
Cientos de veces.
Y mientras el calendario avanza, la vida se me va.
Igual que las oportunidades.
Viendo pasar a través de la ventana.
Cerca y lejos.
Me va llevando el tren. 
¿Soy esta melancolía?
¿Soy este miedo?
Constantes y repetitivos.
No.

Soy quién baila,
soy quién sueña,
 soy quién cree a ciegas.
Quién se levanta siempre.
Liberté en mi corazón y ahora en mi vida.
Porque lo necesito... porque lo siento.

Una vez alguien me dijo que todos mis defectos me hacían inmensamente perfecta.
Y que tan pronto como no aprendiera a amarlos, jamás podría apreciar al 100% mi belleza.
Que tampoco podría potencializarla ni compartirla.

 

No hay comentarios: