martes, 21 de febrero de 2017

¿Qué es lo que quieres?
Dímelo ya, sin rodeos ni mentiras.

Quiero que me vean.

¿Por qué? ¿Qué importancia tiene?

No lo sé, querías la verdad ahí esta.
¿Lo vas a ignorar porque no es racional?
¿Intentarás limitar esto?

No puedo, eres una espinita que no me deja avanzar.

Avanzar... ¿a qué? ¿A dónde piensas llegar tu?
Desde que recuerdo, queríamos esto.
Hartas de repetirnos "es que yo no soy así" hartas de no permitirnos ser de una u otra manera.
Hoy no hay peros. 

Tengo miedo.

Lo sé.

Estoy harta.

También yo.

¿So...? ¿So...?

Pues aventarse.

Lo chistoso es que lo digas tu...

Lo sé... soy la primera en aventarte a lo mísmo de siempre.

Pero cuando me sigues... aprendes... y eres feliz. Te atreves, te avientas. ERES.

Soy.

¿Crees que le importa?

Es hombre. Es simple, más de lo que crees. Solo sonríe.

¿Dónde haz estado? Me haz hecho falta.

Me encerraste...

Sentí que estaba siendo muy terca...

No hay pedo. Aquí estoy. Solo llámame. Siempre llegaré.              

No hay comentarios: