lunes, 27 de febrero de 2017

No entiendo por qué me clavé tanto contigo.
Es bastante molesto.
Por más que ame escribir y tener inspiración y la madre...
Esto es bastante molesto.

Soy intensa ¿si?
Y me gusta que lo sean conmigo.
Y tu... eres más vale madres que muchas personas que conozco.
Y ahí estoy yo como tu pendeja.

Y por más que trato de mantener la calma,
Controlarme, no sobre actuar, no sobre esperar...
Por más y más que quiero, sigo terca.
¿Por qué me cuesta tanto entender?

Yo pensaba que no quería nada formal con nadie...
A decir verdad en realidad no quiero nada formal.
¡Pero quiero notar más interés de tu parte! 
Yo pienso que es solo eso.
Porque de ahí en más... 

No eres caballeroso,
No eres amable ni educado.
No besas padre... muchas cosas no padres.
Tonta, tonta y tonta.

Keep calm... no haz hecho nada malo más que ser tu.
Mientras sigas siendo tu, nada de lo que pase te hará sentir mal, porque habrás sido tu.

"Ya no te hagas daño, es mejor decir bye
Cuando tenemos sexo, al destino tu retas
Disfrutas las caricias y que te coma completa
Me gusta tu finura y tu flow de coqueta
Pero no te amo y me mal interpretas..."

wuaaaa



No hay comentarios: