lunes, 18 de julio de 2016

Tenía miedo de venir aquí.
No quería recordar el pasado.
Así soy yo, me aferro mucho al pasado.
Esta mal, lo sé, pero ya no voy a reprocharme, así soy.
Antes no lo necesitaste y antes no te hizo bien.
¿Qué te hizo pensar que ahora sí lo haría?
Encontré el árbol, lo taché.
No vine aquí para divertirme.
No vine para descansar.
Vine para hacer una retroalimentación.
Una mirada prospectiva
Vine con mis fantasmas de siempre y con algunos agregados.
Vine a curar mi alma.
Vine para decir, gritar lo que me molesta y dejárselo al mar para que se lo lleve por completo.
Me molesta pensar en viajes de cada 365 días.
Me molesta absorver mi vida en cosas estúpidas que no me gustan y que me generan sentimientos negativos.
Me molesta dudar de mi.
Todo me sale mal cuando dudo de mi.
Hay un hippie con un perro paseando por la playa.
Al perro lo golpeaba un cholo, dice el hippie
¿Lo habrá salvado él? ¿Lo habrá defendido?
Como sea, el perro ya no se lamenta de lo que vivió en el pasado. 
Va continuar con su vida
Mordiendo lo que encuentre, haciendo trucos con la pelota y persiguiendo ardillas. 
La arena es terapeutica, siempre lo he dicho.
Siempre que vengo, me acuerdo de lo que es la vida, de lo que debe de ser. 
Y siempre me digo que cambiaré mi vida.
Pienso en cosas como viajar, venir a la playa a descansar cuando se me dé la gana.
Pienso en no tomarme las cosas tan en serio, dejar de stresarme de más, disfrutar cada momento.
Me gustaría poder tener como una grabadora en automático que grabe todos mis días y que yo pudiera consultar como en biblioteca digital lo que quisiera.
Para poder encontrar en qué momento empiezo a perder esas ganas, ese entusiasmo.
El viejito del trailer park sigue vivo (en serio, no lo digo mala onda).
Tan feliz, tan alegre, tan lleno de vida, de buena vibra.
Necesito personas así en mi vida.
Mi mama le dijo "va a ver señor, ya me tocará a mi viajar como usted, tener mi casa rodante" 
El señor les dijo "nada más que dense prisa, porque esto vale la pena"
Quiero un libro para colorear en mis tiempos libres.
"Por eso canto, arena. Roca que muevo es multitud del agua buena y canto... ¡espuma! cresta que cuando logra ser ya no es ninguna."
No pierdas tu tiempo en pensar demasiado sobre absolutamente nada en la vida.
Porque el tiempo siempre seguirá pasando.
Dice Caloncho que todos hacen referencia al ocio como algo negativo
Pero que es en el ocio en el que muchas veces, realmente nos permitimos disfrutar del tiempo.

 El hippie de la playa y su perra
Nos dijo "Buena vida" para despedirse de nosotros.
Esas palabras se clavaron en mi corazón.
Porque ellos paseaban tranquilos.
De un lado al otro por la playa, los dos: juntos.
Amigos fieles e insperables.
Y su deseo no fue un buen viaje, no fue un buen regreso ni buena suerte.
Fue una buena vida.
Buena vida




No hay comentarios: