domingo, 17 de julio de 2016

Corrí
Corrí al mar y lloré
Mis sentimientos eran tan grandes que solo la inmensidad del mar podía compensarlos.
Eran como dos fuerzas chocando.
Como la luz azul y naranja/roja (dependiendo de los daltónicos) que usan para contra atacar Dumbledore y Voldemort. 
Mis gotitas saladas pasaron a contribuir algo a esa inmensidad de agua.
y mire ese hermoso cielo.
ese cielo sin mayúsculas, sin puntos finales.
sin principio, sin fin.
tan solo una esfera gigante.
la paz que las áreas verdes te regalan no las recuperas de ningún lugar.
porque están conectados a nuestros instintos, a nuestra naturaleza.
Y podría lanzarme en ese camino de autodestrucción de nuevo.
Lo sé.
Se me da muy bien.
Pero ya me cansé de sufrir.
Quiero reír a carcajadas.
Tengo miedo 
Mucho
Pero... me gusta pensar en las cosas que me hacen sonreír.
Y soltar.
Liberar.
Lo necesito.
Y entonces Dios me habló.
Me abrazó con las olas.
Lo escuché decir que tiene mil cosas maravillosas preparadas.
Que aunque me siento impotente, mi poder es tan grande.
Que si no se lo permito, no podrá guiarme a donde pretende.
Ojalá librarme sea tan fácil como lo es flotar en las olas.
Mientras puedo pensar en tu sonrisa y dejar de aferrarme a mis pensamientos negativos de siempre.
"No todos son tan malos, no todo esta mal..."
Así que aqui vamos.
Lo he decidido.



No hay comentarios: