martes, 12 de julio de 2016

Aprendí

"De las tontas... aprendí a mandarlas muy lejos.
De las ninfómanas... a que nada es gratis en esta vida.
De los ludopatas... a que es mejor jugar bajas que altas, que la apuesta combinada respalda.
De las hijas de papi que siempre hay mil oportunidades 
Del alcohol a que las penas salen caras.
De la resaca también aprendí... que duele dormir solo 
De los mártires que nunca saldrán adelante... si continúan así.
De mi acosador... que la inteligencia debe utilizarse para bien, no para joder. 
De las bulimicas... que vale más lo que comes que no tener ganas de naaaada en todo el día, tener... que estar desmayándote en todos lados... con la panza vacía y el estómago vacío... el corazón roto.
De la loca de los gatos aprendí: ahogarme entre felinos más que en penas.
De mi abuelo ¡que en paz descanse! que es mejor volar y sentirse astronauta.
De la vecina neurótica... a callar... porque la noche es cruda... si duermes con tu marido que te pone el cuerno.
De las plantas... de las plantas aprendí, que se van deteriorando, se van muriendo cuando alguien muy importante en nuestras vidas se va... pero que comienzan a cobrar vida cuando uno se comienza a querer.
De las sábanas sucias... que es mejor lavarlas una vez a la semana... porque van guardando emociones  y momentos... ¡buena vibra! pero se puede tornar negativa.
De las mascotas aprendí... que son el mejor antidepresivo.
De las fallas del modem, que es mejor interactuar con personas de la vida real antes de que comiencen a extinguirse.
De las instrumentales que vale la pena imaginar... la película de nuestras vidas mientras tanto... ¡la instrumental sigue! Pero nos sigue dando unas ideas increíbles
Aprendí que el problema no es la cerveza... es la rutina de siempre.
Aprendí que el dinero no importa mucho... si lo estas gastando en algo... de lo que te vas a reír algún día, algún recuerdo, una emoción, fotografías... qué sé yo. 
Aprendí a ahogarme a mi manera... enamorándome de la naturaleza y su alrededor.
Aprendí que es mejor callarse... a seguir una discusión... que no llevará a nada.
Aprendí que llorar frente a quien amo... puede ser confianza y... y puede curar, ciertos males.
Aprendí que estar perdida en el naufragio vale la pena.
El dolor nos hace aprendices.
Porque aceptar que estamos perdidos es el primer paso.
Para despertar el día de mañana y decirte... hoy no estoy tan perdido.
Y comenzar a creer en ti a ciegas. (La mente es carbona, si se puede)
Aprendí tanto... me dolió, me agradó, me atrajo bastante... que acabe casándome con mis días grises. 
Pero todo eso es porque soy una intensa de lo peor.

(...)"

Aprendí - Lucielovesyouu

No hay comentarios: