domingo, 24 de julio de 2016

No te gustó...
Claro que no te iba a gustar, no esperaba menos.
De pronto, cuando estoy ahí sentada atrás de ti, me doy cuenta de lo diferentes que somos, que hemos estado tan cerca pero que hemos tenido vidas tan diferentes. 
Me doy cuenta del momento mágico que esta sucediendo en ese mismo instante.
Choque de dos mundos.
Me doy cuenta de el peligro que esta corriendo mi vida y sin embargo...
De lo fascinante que es y las tonalidades tan extrañas que existen.

Seis días 

Me daba miedo pensar en ti en la playa.
Quizá era invertir pensamientos en alguien que en realidad solo sería más palabras bonitas.
Y quizá yo solo estaba buscando una escapatoria.
Una salida de emergencia.
Resulto ser mucho más complicado de lo que me imaginaba.
¿Habré cambiado tanto tu vida como tu haz cambiado la mía?
Pienso que los dos hemos sido la salida del otro.
O quizá... la entrada a algo nuevo.

No estoy diciendo que entremos por la misma puerta...
Pero quizá pudimos cada quién con ayuda del otro darnos al animo de salir al mísmo tiempo de donde veníamos y aventarnos a la que no nos atrevíamos a correr.
Siendo cómplices por un segundo, uno al lado del otro, viéndonos frente a frente para después embarcarnos a lo nuevo y desconocido.

No lo sé...
Después de todo... desbarataste el pretexto para pasarte por aquí de nuevo.
Y yo hice todo lo que estubo en mis manos para incitarte aún más a hacerlo.
Tienes esa mirada de niño que me encanta cuando sonríes.
Espero ser capáz de olvidarme pronto de ti bailando.

Ayer estaba tan asustada, tan triste, tan "awitada" literal es la palabra. 
Y había tomado la decisión de apartarte.
En el momento que lo hice...
Me sorprendí preguntándome cómo era posible que me gustara tanto el olor de tu chamarra.
Después la felicidad que me dió ver tu número en mi pantalla.
Y bueno... una cosa te va llevando a otra hasta llegar a este momento.

Como sea... no importa.
Ya captaste la onda y asi como estas es mucho más fácil hacer lo correcto.
Cuando me falta inspiración solo tengo que pensar en detalles pequeños para que vuelva.
Detalles como algunas cosas que mencionaste hoy...
Un tío con esas relaciones... chismes sobre ese odio tan repentino hacia ti.
Ese deseo que tienes por alguien que te "cuide" que yo más bien llamaría "atienda"
Esa afición extraña que tienes por la magia.
Tus costumbres de pueblo...
Tu religión que no comprendo.
Tu papá que me da miedo.
La vibra que siento.

Puedo formar miles de frases que rimen.
El punto es que todo eso me da miedo.
Sumado a tu situación, mi vida y mis expectativas.
Bomba, cabum y ¡socorro!

Así que no marques por favor.
No marques y haz todo esto muchísimo más fácil y sencillo.

No hay comentarios: