domingo, 12 de junio de 2016

Somos alma, cuerpo y espíritu.

Algo vive dentro de nosotros. Nuestro cuerpo es un medio, a través del cual nos comunicamos y relacionamos con nuestro medio ambiente, con todo aquello y todo aquel que esta a nuestro alrededor.

A veces siento que en nuestro mundo acutal nos enfocamos mucho por nuestra salud física y mental. Se nos olvida aquello que vive dentro de nosotros. Aquello que la ciencia todavía no puede explicar... aquello que no involucra nuestras neuronas, tampoco los emisferios del cerebro ni toda la química que en conjunto nos permite estar aqui.

Hablo de nuestras creencias, nuestras esperanzas, nuestras ilusiones... nuestra capacidad de amar pero más importante aún (creo yo)... nuestra eterna BÚSQUEDA por hacerlo (amar).

Si pensaramos en ese aspecto de nuestra vida más seguido... quizá... no lo sé... quizá podríamos conectarnos aún más y de maneras totalmente diferentes y tal vez un poco más completas que la que ya vemos.

A veces me creo loca cuando me siento conectada con las personas... cuando no conoces a la persona pero al verla casi puedes sentir lo que esta sintiendo... o encuentras en ella partes de ti... partes que te faltan, partes que te sobran, partes que te gustaría tener, partes que quieres desechar....

Nada en este mundo para mi tiene sentido sin las personas... cada una con ese brillo especial.

Y puedo sentir en la distancia... a esa persona que me llena completamente... esa persona que me inspira emoción... ¿qué peso tendrán las emociones en nuestro cuerpo? Hablo... quimicamente... como cuando tomas un litro de agua y evidentemente de pronto posiblmemente peses un kilo más... ¿Cuánto pesará la tristeza? ¿Por qué me sentiré tan pesaada cuando estoy triste, cuando estoy deprimida o cuando estoy confundida? Tumbada en mi cama sin poder levantarme, sintiendo todo el peso sobre mis piernas...

¿Y cuánto pesará la ilusión? ¿Por qué de pronto soy una pluma y puedo volar? ¿Por qué de pronto solo quiero saltar?

Yo no sé... pero no es efecto de mi cerebro... ¿o sí?  quizá si lo sea... quizá al estar contenta, las sustancias que libera mi cerebro me permitan perder la orientación... hacer que me distraiga y me olvide de otros aspectos y por eso pueda sentirme ligera como una pluma... ¿eso le quita la magia?

¿Todo es mente entonces? ¿Todo es efecto y reacción? A mi me parece mágico poder sentir las cosas como las siento... me parece mágico el dolor. Pero por ejemplo... cuando besas a alguien por puro instinto ¿por qué es diferente de cuando estas enamorado? ¿Por qué una caricia de alguien a quien amas te enchina la piel cuando la de otra persona no te hace nada?

Yo no conozco la explicación científica del amor y no es que me interese conocerla. Yo solo sé que aunque seamos efecto y reacción. Otra especie de animales quizá un poco más subdesarrollada... se nos da la oportunidad unica día con día de decidir sobre nuestra vida y sin embargo... sin emabrgo seguimos limitandonos.

Yo no sé cómo llegué a esto... siempre empiezo con pedazos de ideas que me abren la mente y luego las analizo, las contradigo y termino enrollada en mis propios pensamientos... sin llegar a una conclusión o aunque sea a algún resultado.

La verdad no me importa.

Finalmente para eso esta este espacio... para aunque sea de alguna manera extraña... ponerle orden a todo este desmadre que traigo en la cabeza.

Deseo tu forma de pensar... ruego por tus ojos... me gustaría tener tu respiración en mi cuello y poder observar tu entrepierna.

Tu
Mi hombre
Tu y todo ese enorme mundo que muero por conocer.
¿En dónde estas?




No hay comentarios: