domingo, 15 de mayo de 2016

Vivir el momento... solo vivir el momento.
Cerrar los ojos y sentir todo el peso de tu cuerpo caer por el efecto de la gravedad.
No eres más que esto...
Un sistema que funciona por voluntad de Dios en un universo, que es infinito porque también él así lo quiere...

Y puedes oír la mosca
Y la canción que escuchan tus papás
Puedes imaginar al weey que toca la guitarra
Puedes imaginar cada cuerda y sus dedos mientras la toca

Puedes sentir en el aire tu lazo con las personas.
Y te convences de que existen las almas y de que existen las conexiones (ese maldito hilito rojo)
Porque aún en la infinita distancia...
Se sienten.

Jaja y sientes los mocos en tu nariz
La desesperación de no poder respirar
Las enormes ganas de saltar
La incomodidad de no poder hacerlo
La tranquilidad de no tener que despertarte mañana temprano
O al menos no para eso...

Mi cuerpo pesa 1000 toneladas esta noche
No me importa si los científicos y los doctores dicen que no se puede,
Mi cuerpo pesa 1000 toneladas esta noche
No puedo moverme
No quiero ni hablar

Odio la enfermedad
Odio bacterias por tu cuerpo
Casi las puedo imaginar bailar y sonreír a las muy cabronas
Y sin embargo, veo a mi cuerpo saltar
Siento la fuerza en mis piernas haciendo unos mountain climbers
Como tengo ganas de saltar

Mañana será un día interesante... estoy emocionada.
Seré la novedad.
Me siento capacitada.
Estoy creciendo como persona.
Me gustan las retos.
Sería muy fácil y sería muy cómodo tan solo quedarme aquí en casa encerrada
Ambas sabemos que no se me da eso.
Y no! No es un complejo, simplemente así soy.

Dicen en Game of thrones que no debes olvidar de dónde eres porque es tu armadura, te aferras a eso y nadie puede tumbarte.

No hay comentarios: