miércoles, 18 de mayo de 2016

Hace algunos años...
Me acostaba en las escaleras de caracol de mi casa, me acostaba a ver el cielo.
Cielo sin estrellas por culpa de las luces de esta ciudad.

Pero me gustaba acostarme a ver los aviones.
Aviones que despegaban, aviones que aterrizaban.
Esas eran mis estrellas.

En ese tiempo estaba de moda la canción de "airplanes" de B .o. B y Hayley Williams.
La canción dice que si se puede pretender que los aviones son estrellas fugaces
"I could really use a wish right now, wish right now, wish right now"
Nunca supe qué más decía la canción jajaja era un rap demasiado rápido para mi pobre y limitada capacidad de recepción auditiva del inglés (que todavía no desarrollo bien).

El punto es que siempre pedía deseos.
Deseos al aire porque sinceramente no tengo mucho que exigirle a la vida.
Lo tengo todo.
Creo que en realidad lo único que pedía era alejar tanta inseguridad que tenía sobre mí misma.
También pedía por alguien que se enamorara de mí, alguien que quisiera estar conmigo.

Con el tiempo creces.
Creo que ahora confío más en mí misma, me quiero más.
Ese mismo amor a ti mismo, te hace no buscarlo en otras personas.
Dejas de mendigar amor, sino a fijarte más en el amor verdadero.
Sin embargo, a nadie le cae mal una sonrisa, un detalle, gesto atento, unas palabras bonitas.

Claro... eso no es amor. Supongo que por ahí se empieza.
No sé si mis expectativas ahora son muy altas...
Pero sé lo que quiero.
Mi mama se sorprende cuando me cierro tanto.
Últimamente se me facilita darle "off" a las emociones, mantenerme tranquila.
Yo le digo "equilibrada"

Mi filtro está a todo lo que da.
No es que me lo tome a la ligera... es solo que no es lo que estoy buscando.
O bueno... ni buscando. Simplemente lo que quiero.
Tengo otras prioridades.
No estoy desesperada como tantas amigas que tengo por salir con alguien o por recibir cariño.
Soy humana como cualquiera
A veces me hace falta apoyo
A veces me hace falta comprensión
Y ya sabes... No ese cariño de un familiar sino de alguien que te ama.
Pero no me voy a morir ni caeré en brazos de cualquier pendejo.
Solo hay que seguir.

Ya no me atrevería a pedirle deseos ni siquiera a estrellas fugaces verdaderas.
Ya no le pido deseos a los 11:11
Sé que estoy donde debo estar porque Dios aquí me quiere.
Sé que todo tiene una razón de ser, aunque de momento no entienda por qué.

Quiero dejar de cuestionarme tanto.
A veces solo tienes que dar saltos de fe.

Y me cuesta tanto no sentirme culpable por todo en mi vida.
Por estar feliz
Por estar triste
Por descansar
Por trabajar

Tengo que equilibrar esa situación también.


No hay comentarios: