viernes, 20 de mayo de 2016

Debería dormirme ya, en verdad debería pero no quiero hacerlo sin antes escribir sobre cómo me siento en este momento.

Ha sido una semana muy muy pesada.
La bitácora de experiencia laboral puede quedar sellada por las novatadas que le hacen a cualquiera cuando a penas está empezando.
Hay gente muy vulgar, hay guerras de poder, hay riñas estupidas y chismes por cuanta pendejada se le ocurre a cualquiera.

Tenía mucha razón mi profesor... Pero he decidido no alterarme y tomarme las cosas con calma. No me meteré con nadie y tampoco dejaré que se metan conmigo.
No criticaré, no ofreceré opinión, no me quejaré.
Solo haré lo que me toca hacer, solo dejaré en claro cuál es mi lugar y hasta dónde puedes y debes meterte conmigo. Esto solo es un medio, esto es algo pasajero a diferencia de muchas personas que deben aguantar lo mismo porque no tienen opción y yo trabajaré para ayudarle aunque sea a un 1% que este a mi alcance a que no tenga que vivir una situación como la que me está tocando vivir.


Que hayan más oportunidades, que haya más apoyo... En fin todo ese speech de Gaby para presidenta viene de sobra.
Mañana me subiré a un avión, por primera vez en años y literalmente lo haré soooola. Sin nadie que me acompañe. Solo yo.
Diego siempre dice que le dan ganas de empacar y huir.
Huir nunca ha ido conmigo.
Pero sinceramente... No me cae nada mal la idea de esa posibilidad.
De dejar atrás tanto dolor... De como dicen unas fotos que compartí.
Darme cuenta de que a mi alrededor todo se mantiene igual menos yo...

Así que lancémonos a la aventura.

Algunas canciones de sentimientos encontrados en la semana... Para al final cerrar con broche de oro.
Nunca te rindas!!!












No hay comentarios: