sábado, 7 de mayo de 2016

Me gusta la sensualidad...
Se me antoja
Se me antoja casi tanto como el olor de la lluvia
Es de esas cosas que no puedes capturar pero que te encantaría atrapar en un frasco de cristal

Finalmente... ¿cuántas veces se vuelven a tener 19 años (casi 20) de nuevo?

Hay muchas cosas de las que estoy harta
¿Cuándo no?
Supongo que siempre, pero a veces me sacan de quicio y merezco quejarme como cualquier persona.
Me vale madre si sueno infantil, me vale madre si luego me digo a mí misma que puedo aguantar más.

Me agotan mucho mis papás.
Me agota mucho su forma tan cerrada de pensar.
Sus límites por el simple hecho de tener "flojera"
Sus no hacer tantas cosas por estar "cansados"
La vida se les va estando cansados.

No digo que no reconozco todo lo que hacen por mi y bla bla bla todo ese cuento que me repito mil veces en mi cabeza para mantenerme tranquila y no ser grosera o mal agradecida.
Tan solo es que pienso que la vida es para disfrutarse también y que su definición de alegría es muy distinta a la mía y esta bien !! No hay problema con eso pero pienso que sí deberían respetar mi forma de ser feliz como yo respeto la de ellos.

Salir con amigos implica "tráfico del cuál ya están cansados"
Ir al cine "muy cansado, sillas incomodas y muchas ganas de dormir"
Exámen (algo que  ni siquiera me hace feliz) implica "aguantar el pinche calor y estar dos horas sin hacer nada en pleno fin de semana"
¿ir al super? "Tengo alta la presión, tengo nauseas, no quiero manejar pero tampoco puedes ir tu sola porque ya va a oscurecer y te puede pasar algo"
"No te acabes el chile, comparte jicama, come carne, no te gusta mi comida, no me pelas por estar en el celular, recoge tu cochinero, todo el tiempo hay cosas tiradas tuyas, tus cables, la computadora, mira como tienes el teclado, ya te acabaste el pan? vas a quemar la olla, no te desveles mucho, tengo calor, estoy harto del frío, me duele la cabeza, me duele la rodilla, me duele el dedo, estoy muy cansado, no veo"

Solo déjenme tranquila. Déjenme tranquila.

En un universo paralelo, no le hice caso hace 6 meses a tanto pensamiento destructivo, no me volví tan floja y no comí tanto pastel. En un universo paralelo seguí mis ideales y hoy no me estoy recriminando por nada.
En un universo paralelo nunca me equivoco, no soy egoísta, no soy terca, no soy "doña perfecta"
En un universo paralelo no me comparo y soy total y plenamente feliz con lo que soy, en un universo paralelo le digo que sí a Mario sin pensarlo dos veces, en un universo paralelo no soy grosera con Carlos y soy firme aunque duela con Diego. Ahí manejo... no solo un auto sino aunque sea de manera prestada por Dios, mi vida. Ahí salgo a donde quiero, cuando quiero y porque quiero... porque mis papás "confían" en mí. Ahí no mataron al del pan en el semáforo y una niña no quedó huérfana. Ahí soy bailarina de ballet y me echo 5 piruetees sin pena, sin pensarlo. Estoy en el equipo de ensamble, me atrevo a acercarme a Axcel sin pensarlo dos veces y hasta le robo un beso sin importarme su atractiva casi perfecta novia.

Pero el universo paralelo no esta aquí ahorita. Soy lo que soy, estoy atrapada (así me siento y me vale madre si es o no es así, así me siento ahorita y quiero sentir la libertad de decir que me siento así) en este universo... y mi misión ahora es hacer que todo eso que se supone esta en el universo paralelo, se vuelva parte de este universo....

Así que esta noche estaré recostada... recostada viendo y sintiendo mis sueños derretirse... en este momento soy un iPhone apagado porque se le acabó la batería... pero ya me conecté y me encenderé, me levantaré y mandaré a la mierda todo esto que me tiene cansada.

¿Cuántas veces más me puedo seguir equivocando? Casi tantas como las que me seguiré levantando, hasta que ya ni siquiera note la diferencia.

Están unidos ambos conceptos.

No hay comentarios: