viernes, 24 de febrero de 2012

No sé por dónde empezar...

Liberté esta confundido hoy y... mi buzón de cartas tiene un pésimo servicio de envío... perdí al destinatario...

El corazón se siente solo de vez en vez y sobre todo los fines de semana... puedo esconderme debajo de las sábanas, la verdad es que es lo que más quiero hacer el día de hoy... un amigo mío me dijo que "tu debilidad es tu mayor fortaleza" porque siempre que estás aceptando la derrota... que estás cansada y que no quieres seguir... es cuando cambia todo el concepto.

Quiero cambiar todo el concepto... pero primero quiero desmayarme... quiero rendirme... risas han habido y muchas, la verdad por eso no me puedo quejar esta semana... creo que por cada problema que se me presentó, llegó una sonrisa y hoy simplemente es una noche más, noche de puntos suspensivos, noche de ilusiones destrozadas, sueños permanentes y paciencia espiritual.

Por suerte hoy puedo rendirme abiertamente...

Por un momento las palabras se convierten en nada... me lleno de melancolía... mi mirada se ve cada día más perdida... es divertido verme y darme cuenta de que he cambiado... que no soy ya casi nada de lo que solía ser y la verdad es que me gusta mi nueva yo... pero mejor ni me acostumbro a su aspecto... sé que sigue en proceso y no la quiero limitar... nunca más, nunca más.

Me adiero igual que un imán a todo aquello que resulta diferente y desconocido... me adiero a todo aquello que me llama a una nueva experiencia... solo espero que esa Gaby que confía en mí no me abandoné... solo así podre continuar.


Dormir...

No hay comentarios: